Fuerte choque de una moto con un taxi

El fuerte choque se dio en Chimbas, en zona de avenida Benavidez y Mancini, en la noche de este sábado.

San Juan04/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-381577_411300_5050

Un moto protagonizó un fuerte choque en Chimbas, en zona de avenida Benavidez y Mancini. El hecho ocurrió en la noche de este sábado, alrededor de las 23:45 horas.

Según informaron desde la UFI que intervino, dos personas circulaban en una moto por avenida Benavídez de este a oeste cuando, por motivos que se investigan, chocaron contra un auto remis que se encontraba en la banquina norte con frente hacia el oeste.

Los conductores de la moto, un joven de 22 años y una chica de 23, fueron trasladados al Hospital.

Intervinieron los funcionarios judiciales Fiscal Ivan Grassi y Ayte fiscal Victoria Martin.

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.