Fuerte choque de una moto con un taxi

El fuerte choque se dio en Chimbas, en zona de avenida Benavidez y Mancini, en la noche de este sábado.
San Juan04/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-381577_411300_5050

Un moto protagonizó un fuerte choque en Chimbas, en zona de avenida Benavidez y Mancini. El hecho ocurrió en la noche de este sábado, alrededor de las 23:45 horas.

Según informaron desde la UFI que intervino, dos personas circulaban en una moto por avenida Benavídez de este a oeste cuando, por motivos que se investigan, chocaron contra un auto remis que se encontraba en la banquina norte con frente hacia el oeste.

Los conductores de la moto, un joven de 22 años y una chica de 23, fueron trasladados al Hospital.

Intervinieron los funcionarios judiciales Fiscal Ivan Grassi y Ayte fiscal Victoria Martin.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b227f18c9e9e1535.NDE4NTg1X25vcm1hbC53ZWJw (1)

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El Ministerio de Gobierno informó sobre el cierre del plazo para el uso de las credenciales diseñadas para identificar a usuarios del Boleto Estudiantil y Docente Gratuito durante el ciclo 2025. A partir del día 1 de abril, dichas credenciales no serán válidas, y las personas que tengan el Boleto Gratuito podrán aprovecharlo simplemente con su SUBE personal, tanto física como digital.
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.