Por una falla mecánica, perdió el control de su auto y chocó contra un colectivo

El siniestro se produjo durante la madrugada de este domingo. 4 personas fueron derivadas al Hospital Rawson.
San Juan28/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
443462w440h330c.webp

En las últimas horas, el conductor de un Renault 18 se estrelló contra la parte trasera de un colectivo, en Albardón. Según las fuentes policiales, Eduardo Cortez sostuvo que el vehículo se quedó sin frenos y tras perder el control, chocó a un micro en las inmediaciones de calle La Laja y Nacional.

 Al parecer, el colectivo de la Red Tulum, línea 423 estaba parado con la balizas encendidas cuando el chofer de la unidad sintió el estruendo. Cortez circulaba de sur a norte por calle La Laja cuando los frenos del auto dejaron de funcionar e impactó contra el ómnibus.

En el Renault además iban dos mujeres y una menor; quienes junto al conductor debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital de Albardón para ser asistidas.

Te puede interesar
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.