
Impactante choque dejó dos heridos, entre ellos un niño
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la intersección de calle Mendoza y calle Sarmiento, en Chimbas, se produjo un siniestro vial entre un auto, marca Renault 12, que era conducido por un hombre, quien iba acompañante de su hijo, menor de edad, y un auto, marca Peugeot 307, que manejaba una mujer.
Debido al fuerte impacto entre los vehículos, el padre y su hijo debieron ser trasladados al hospital Rawson, para ser asistidos por los médicos.
Fuentes policiales informaron que el conductor presentaba T.E.C y traumatismo facial con fractura maxilar izquierdo, una herida cortante en el mentón, una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura de hemipelvis derecha y traumatismos varios, mientras que su hijo sufrió un T.E.C y traumatismos múltiples.
Los efectivos de la Seccional 17 concurrieron al lugar para auxiliar a los accidentados y ordenar el tránsito en la zona.


Orrego lanzó la Eco Ruta Turística para potenciar el turismo de naturaleza

Investigan a una maestra por vender útiles de un jardín de infantes

San Juan definió fecha para la elección provincial de personas mayores

Buscan empresas para proveer de alimentos a sectores vulnerables de San Juan

El dueño de la camioneta que hizo el desastre en la Pampa del Leoncito se niega a pagar la multa y apeló el fallo del juez

San Juan ya tiene nuevo subjefe de Policía tras la tragedia aérea en Valle Fértil

Mujeres Más Mineras acompaña la formalización de 138 proyectos productivos

Valle Fértil lanza una capacitación en Aeróbica Deportiva para formar instructores locales 🤸♂️📋🎓🤸♀️💪📚

Fiesta de la Tradición 2026: La Sole, Galleguillo, Canto 4 y más artistas confirmados

Tras destrabar el conflicto, volvieron a circular los colectivos en San Juan

Copa América 2028: analizan 20 selecciones y una sede en Estados Unidos

Saltó la banca en San Juan y la Caja pagó todos los premios

Valle Fértil: Avanzan las obras de defensa aluvional en la quebrada de Astica 🚧👷♂️⛰️📍🚜🌧️



