Impactante choque dejó dos heridos, entre ellos un niño

El conductor de uno de los autos y un menor de edad se encuentran internados en el hospital Guillermo Rawson.
San Juan31/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
siniestro-vial-chimbasjpeg

En la intersección de calle Mendoza y calle Sarmiento, en Chimbas, se produjo un siniestro vial entre un auto, marca Renault 12, que era conducido por un hombre, quien iba acompañante de su hijo, menor de edad, y un auto, marca Peugeot 307, que manejaba una mujer.

Debido al fuerte impacto entre los vehículos, el padre y su hijo debieron ser trasladados al hospital Rawson, para ser asistidos por los médicos.

Fuentes policiales informaron que el conductor presentaba T.E.C y traumatismo facial con fractura maxilar izquierdo, una herida cortante en el mentón, una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura de hemipelvis derecha y traumatismos varios, mientras que su hijo sufrió un T.E.C y traumatismos múltiples.

Los efectivos de la Seccional 17 concurrieron al lugar para auxiliar a los accidentados y ordenar el tránsito en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b227f18c9e9e1535.NDE4NTg1X25vcm1hbC53ZWJw (1)

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El Ministerio de Gobierno informó sobre el cierre del plazo para el uso de las credenciales diseñadas para identificar a usuarios del Boleto Estudiantil y Docente Gratuito durante el ciclo 2025. A partir del día 1 de abril, dichas credenciales no serán válidas, y las personas que tengan el Boleto Gratuito podrán aprovecharlo simplemente con su SUBE personal, tanto física como digital.
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.