Impactante choque dejó dos heridos, entre ellos un niño

El conductor de uno de los autos y un menor de edad se encuentran internados en el hospital Guillermo Rawson.
San Juan31/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
siniestro-vial-chimbasjpeg

En la intersección de calle Mendoza y calle Sarmiento, en Chimbas, se produjo un siniestro vial entre un auto, marca Renault 12, que era conducido por un hombre, quien iba acompañante de su hijo, menor de edad, y un auto, marca Peugeot 307, que manejaba una mujer.

Debido al fuerte impacto entre los vehículos, el padre y su hijo debieron ser trasladados al hospital Rawson, para ser asistidos por los médicos.

Fuentes policiales informaron que el conductor presentaba T.E.C y traumatismo facial con fractura maxilar izquierdo, una herida cortante en el mentón, una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura de hemipelvis derecha y traumatismos varios, mientras que su hijo sufrió un T.E.C y traumatismos múltiples.

Los efectivos de la Seccional 17 concurrieron al lugar para auxiliar a los accidentados y ordenar el tránsito en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
8e6e2d43-96ac-4fd9-8f4d-6f8152adfa49

Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
En un evento que amalgamó cultura, historia y comunidad, la sala de cultura de UPCN Seccional San Juan fue el escenario de la presentación del libro "Historia del Nombre de la Parroquia San Agustín de Valle Fértil". La obra, que explora las raíces y la significación del nombre de esta parroquia emblemática, atrajo a diversas personalidades del ámbito cultural, sindical y religioso, así como a residentes vallistos que se encuentran en la Ciudad de San Juan.