
Las chicas de Barrio Evita se consagraron Campeonas del fútbol femenino de Valle Fértil
Las chicas de Barrio Evita derrotaron a Yuventus y se consagraron campeonas del fútbol femenino de Valle Fértil.
Las chicas de Barrio Evita derrotaron a Yuventus y se consagraron campeonas del fútbol femenino de Valle Fértil.
Marcelo Orrego encabezó el acto de juramento de cada uno de los funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo.
El vicegobernador Fabián Martín le tomó juramento al gobernador Marcelo Orrego.
Se trata de un hombre de unos 85 años, según indicaron fuentes policiales.
Estudiantes de la Escuela Dra. Julieta Lanteri exponen su proyecto ¡Ven, Vive y Siente! ¡La Majadita te espera! en la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en Tecnópolis. ¡Orgullo vallisto!
Valle Fértil 25/09/2023 CARLOS ROJASEstudiantes de diferentes niveles y modalidades de la provincia de San Juan participan en la Instancia Nacional de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología que se desarrolla desde del 25 al 27 de septiembre en Tecnópolis.
La comitiva de la provincia de 110 personas está conformada por el docente orientador y dos alumnos expositores por cada trabajo, sumado a un grupo de evaluadores.
La ministra de Educación, Cecilia Trincado, junto a la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Silvia Pelizzari y el referente Jurisdiccional de Políticas Socioeducativas Educativas, Marcelo Guardia, despidieron a la delegación augurándoles una buena experiencia de aprendizajes, fortaleciendo conocimiento y nuevos vínculos con chicos de las diferentes provincias.
Valle Fértil dijo "presente" en esta instancia, con el proyecto de la Escuela Dra. Julieta Lanteri, denominado "¡Ven, Vive y Siente! ¡La Majadita te espera!".
De 1, 2 y 3°año de Nivel Secundario Básico Rural Aislada. Docente Orientador Prof. Marcia Elizondo.
Entre la comitiva, acompaña el Prof. Raúl Ferreyra, referente departamental de Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.
Conoce de qué se trata el Proyecto (hacé click en el siguiente enlace)
Con el comienzo de la temporada alta de verano, los conductores vallistos como del resto de la provincia deberán pagar más por la revisión obligatoria de sus vehículos.
Casi medio siglo de trabajo y servicio a la comunidad: se jubiló el querido enfermero de Valle Fértil, Domingo Fernández.
La Rioja fue la sede del Gran Torneo Internacional de Físicoculturismo y Fitness Cup 2023. El atleta Carlos Silva, oriundo de Valle Fértil, único representante, logró un muy buen resultado, teniendo en cuenta, que se midió con atletas nacionales y internacionales.
El intendente electo de Valle Fértil, Mario Riveros ya le puso fecha al acto de asunción de nuevas autoridades. Será el 11 de diciembre frente al edificio municipal.
El "Kimba", apodo por el cual se lo conoce en el ambiente tuerca de Valle Fértil y en el resto de Cuyo, se suma a la decena de sanjuaninos que compiten en el Nuevo Rally Riojano. Juan Ignacio estará presente en el coronación que se llevará a cabo en Sanagasta.
Se renovaron los integrantes del Cuerpo de Bandera del Ministerio de Educación. Los designados portarán las banderas Argentina y Ciudadana en el período 2023-2024.
Este fin de semana, la localidad turística por excelencia de La Rioja, Sanagasta, será el escenario del gran premio coronación del Rally Riojano, poniendo punto final a un año lleno de emociones y desafíos para los amantes de la velocidad. El vallisto Kimba Páez tiene todo listo para la competencia.
Los clubes rotarios de San Juan se unieron en un evento que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Libertadores de América”, organizado por el Rotary Club Rawson y se brindó reconocimiento en dos categorías: “Servir es mi ocupación” y “Excelencia Profesional”. Entre los premiados, quien fuera docente en la localidad de Usno, ahora directora jubilada Sra. Alcira Soria (Monacha).
Adiós, muchachos, compañeros de mi vida/ barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada/ debo alejarme de mi buena muchachada. (Esta letra es de un tango de Julio Cesar Sanders). Significa el final de un camino.
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado y fue a 5 kilómetros antes del límite con La Rioja.
En las últimas horas, un hombre perdió la vida luego de ser uno de los protagonistas de un vuelco sobre Ruta 150, en Iglesia.
La instancia protocolar que tendrá dos escenarios, en Legislatura y en el Teatro del Bicentenario, será trasmitida por YouTube.
El presidente electo, también informó que Rodolfo Barra estará a cargo de la Procuración del Tesoro.
La autoridad monetaria prorrogó hasta comienzos del año que viene los plazos de interoperabilidad de los códigos QR y la suspensión del Débito Inmediato. Los detalles de la medida y el pedido de Mercado Pago.
El "Kimba", apodo por el cual se lo conoce en el ambiente tuerca de Valle Fértil y en el resto de Cuyo, se suma a la decena de sanjuaninos que compiten en el Nuevo Rally Riojano. Juan Ignacio estará presente en el coronación que se llevará a cabo en Sanagasta.