Motociclista sufrió fractura de tibia y peroné tras chocar contra una camioneta

El impacto ocurrió en Rivadavia. El hombre de 53 años fue internado en el Hospital Rawson.

San Juan26/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
o_1569484688

Un motociclista sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda luego de chocar contra una camioneta en Rivadavia.

 Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en calle Las Palmas y Talcahuano, en la Villa San José. En esa intersección una Ford Ranger impactó a una moto 150 cc. 

 La camioneta era conducida por una mujer de 29 años, mientras que al mando de la motocicleta iba un hombre de 53 años de apellido Guzmán. 

 Personal del servicio de emergencias 107 lo atendió en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Rawson en donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. El hombre quedó internado. 

Te puede interesar
20251025114420_whatsapp-image-2025-10-25-at-10-53-17-am

Un procedimiento por disturbios terminó con el hallazgo de cocaína y dos detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2025

Un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por personal de la Comisaría 21° de Jáchal terminó con la detención de dos hombres en la terminal de ómnibus, luego de que el CISEM alertara sobre disturbios en el lugar. Durante la requisa, uno de los sujetos intentó ocultar ocho bolsitas con cocaína en su boca, mientras que otras veinte fueron halladas escondidas por el mismo en el móvil policial.

Lo más visto
362813w790h395c.jpg

Murió un trabajador tras caer de un molino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/10/2025

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.