Allanamientos de Gendarmería: detuvieron a 5 personas, secuestraron más de $2 millones y cuadernos con datos clave

En los operativos que hizo Gendarmería secuestraron cuatro cuadernos con anotaciones de interés que serán inspeccionadas. También, encontraron una importante cantidad de droga.

San Juan 08/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Desde Gendarmería Nacional llevaron adelante este sábado cinco allanamientos en casas ubicadas en los departamentos de Capital y Chimbas. Los mismos terminaron con la detención de cinco personas y el secuestro de drogas, dinero, autos, celulares y hasta un cuaderno con anotaciones.

 Los operativos los llevó adelante la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales San Juan. Los mismos contaron con el apoyo de personal dependiente de la Agrupación X San Juan y de la Policía local. Los mismos actuaron bajo lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de la provincia.

 Tras los allanamientos detuvieron a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre. Además, secuestraron 30.1 gramos de marihuana y 6.1 gramos de cocaína que se encontraba en 18 envoltorios de nylon.

 Además, secuestraron $2.636.500, 20 dólares, nueve celulares, dos automóviles, una motocicleta y cuatro cuadernos con documentos con anotaciones de interés que serán inspeccionadas por efectivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto