Emitieron una alerta meteorológica por Viento Sur

Se advierte sobre la llegada de viento del sector sur a todo el territorio provincial.

San Juan10/10/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
viento-sur

La Dirección de Protección Civil informa que, durante la tarde noche de hoy martes 10 de octubre, se prevé la ocurrencia de viento del sector sur para todo el territorio provincial.

El fenómeno climático presentaría ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h, manteniéndose ventoso hasta mañana miércoles 11 de octubre.

Recomendaciones por alerta de vientos fuertes

Prestar atención a su alrededor (cables caídos, ramas, objetos sueltos)
Cerrar y asegurar puertas y ventanas
Manejar con precaución mantener la distancia entre vehículos y la velocidad mínima
No detenerse debajo de árboles ni elementos sujetados a edificios (carteles, marquesinas, toldos, etc)
Tener siempre a mano linternas cargadas

Te puede interesar
473604w790h526c.png

Orrego y Santilli avanzan en una agenda común para San Juan y la región

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/11/2025

El gobernador Marcelo Orrego y el ministro del Interior, Diego Santilli, se reunieron en Mendoza para fortalecer una agenda conjunta que impulsa inversiones, empleo y obras estratégicas en la región oeste de Argentina. San Juan busca consolidar su rol en minería, producción y desarrollo regional mediante esta cooperación con Nación.

Lo más visto