
Confirmado: Sergio Massa llega este viernes a San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras varias idas y vueltas, el actual ministro de Economía, Sergio Massa visitará la provincia previa a las elecciones presidenciales. El candidato presidencial de Unión por la Patria arribará este viernes a San Juan y será recibido por el gobernador y candidato a senador, Sergio Uñac, entre otras autoridades.
En principio, Massa iba a estar en San Juan el pasado miércoles, pero canceló su viaje debido a la corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000.
En principio, la agenda se mantendría y recorrería la primera fábrica de paneles solares que se está construyendo en el predio del EPSE. Para luego reunirse con representantes de pymes, de cámaras empresariales y de sectores productivos.
Si bien no fue confirmado el horario, se estima que llegaría en horas de la tarde. Ya que en primer lugar visitará la provincia de Mendoza y después viene a San Juan.


Vialidad pidió suspender viajes nocturnos por hielo y nieve en rutas

Asaltó a un jubilado en pleno centro, lo arrastró con la moto y terminó condenado

Los senadores de San Juan ya cobran más de $11,6 millones por mes

Se trasladaban en una moto sin patente ni cascos y los detuvo la Policía: llevaban una pistola y municiones

Orrego recorrió San Juan Cerca y sumó trámites, prevención y entrega de lentes

Financiamiento externo para obras: San Juan eligió dos bancos para colocar bonos

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Nación financiará la carrera de Medicina y el cursillo se hará este año

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer



