
Milei: "Fernández y Massa son los responsables de la situación de los argentinos"
A través de un comunicado, confirmó que no hay reunión prevista con Alberto Fernández.
A través de un comunicado, confirmó que no hay reunión prevista con Alberto Fernández.
El funcionario mantuvo una reunión con su equipo económico y designó a los encargados de llevar a cabo la transición con el Gobierno de Javier Milei.
Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato de la Libertad Avanza se impuso con el 53,20% de los votos.
El candidato de Unión por la Patria votó después del mediodía. "Es una elección sumamente importante, que define que país vamos a recorrer los próximos 4 años".
Las restricciones abarcan desde actos públicos hasta la difusión de encuestas, mientras que las violaciones a la veda pueden acarrear multas y otras complicaciones.
Milei reafirmó su compromiso de dolarizar la economía argentina y cerrar el Banco Central, mientras que Massa buscó confrontarlo con preguntas de opción simple.
El candidato a presidente comentó que, en caso de ganar, tomará medidas desde el día siguiente de las elecciones debido a que busca que la transición sea ordenada.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria amenazó al sector petrolero si no se soluciona el abastecimiento para el mercado interno antes del martes.
El ministro y candidato de Unión por la Patria mantendrá un acercamiento con los diferentes sectores del frente, los gobernadores será los principales.
El candidato de Unión por la Patria ya emitió su voto en Tigre este mediodía y se mostró confiado.
El candidato de Unión por la Patria arribó a San Juan y dio un discurso en el Conversatorio con empresarios y universitarios locales. También, destacó que la provincia es la que tiene mayor capacidad de energía solar de la Argentina.
El ministro de Economía de la Nación pudo interiorizarse sobre la tecnología incorporada en el megaproyecto sanjuanino.
El ministro y candidato a Presidente pisará suelo sanjuanino antes de los comicios del 22 de octubre.
El funcionario nacional tenía previsto llegar este miércoles a la provincia para presentar sus propuestas ante empresarios, dirigentes políticos y público en general.
El mandatario mantuvo un encuentro con el ministro de Economía para dialogar sobre temas relacionados a la producción, obras publicas y energías renovables.
El gobernador Sergio Uñac reconoció que este acercamiento entre las distintas facciones del PJ local servirá para despejar las dudas.
Sergio Massa indicó que el beneficio alcanza a las familias cuyos ingresos no superen los $2 millones mensuales.
En su visita a San Juan, el ministro de Economía de la Nación se interiorizó sobre el desarrollo del proyecto hidroenergético, que cuenta con un 37% de avance y genera empleo para más de 1200 trabajadores.
Así lo dijo el precandidato a Presidente de Unión por la Patria en el acto de UPCN junto al gobernador Uñac. Además, hizo referencia al túnel hacia Chile. "Agua Negra será una realidad para que los sanjuaninos tengan una salida al Pacífico", señaló.
En su visita a la provincia, el precandidato a presidente de la Nación resaltó la situación económica de San Juan. Además, también habló sobre el desembolso de 7000 millones de dólares por parte del FMI a Argentina.
El ministro y precandidato presidencial llegó a San Juan y mantuvo un encuentro con Sergio Uñac, con quien compartirá visitas a los paneles solares y el Dique El Tambolar.
A las 23.40 arribó a la provincia el precandidato a presidente de Unión por la Patria. El viernes visitará la obra de El Tambolar junto a Uñac.
El precandidato a presidente de Unión por la Patria visitará obras en la provincia y se reunirá con intendentes, diputados y concejales.
Fue en Angaco y San Martín donde el gobernador y precandidato a senador mantuvo reuniones con dirigentes.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
El portugués viajaba junto con su hermano, André Felipe, quien también falleció.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.