Sergio Massa: "Empezamos una etapa en Argentina que requiere diálogo y consensos"

El candidato de Unión por la Patria votó después del mediodía. "Es una elección sumamente importante, que define que país vamos a recorrer los próximos 4 años".
Argentina19/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (8)

El candidato presidencial Sergio Massa dijo que el comicio se realizaba con normalidad y festejó los 40 años de la democracia. Llamó a la comunidad para tener "esperanza" y habló, como durante toda la campaña, de conformar "consenso". "Es una elección que define qué país vamos a tener los próximos cuatro años", destacó.

 "Queremos que por eso se de con toda la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral", enfatizó el ministro nacional, que evitó hacer referencia al rumor sobre la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta pueda quedar a cargo de Economía si gana la presidencia. "Es un día de veda y me gustaría que no violemos la ley por una respuesta mía a una pregunta periodística", dijo al respecto.

 Luego de almorzar asado con su familia, Massa estimó que alrededor de las 17.30 llegará al búnker de Unión por la Patria (UxP).

Te puede interesar
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.