
Le gatillaron dos veces, pero la bala no salió
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un violento episodio sufrió un joven de 18 años en Albardón al ser víctima de un ataque con un arma de fuego. Esta persona se encontraba en la puerta de su casa cuando un hombre, que bajó de un auto, le gatilló dos veces. La bala no salió y está vivo de milagro.
Según fuentes policiales todo ocurrió en el callejón Lozano antes del callejón Arévalo. En ese lugar los efectivos hablaron con un joven de apellido Gordillo, de 18 años. La víctima contó que estaba afuera de su casa cuando en un momento se detuvo un vehículo. del que descendió un hombre y realizó dos detonaciones con un arma de fuego al aire; luego, le apuntó a Gordillo y le gatilló en dos ocasiones, aunque los proyectiles no salieron.
Tras el ataque, el joven llamó al 911 y con las características aportadas los policías detuvieron a una mujer de apellido Quiroga de 29 años y a un hombre de apellido Murúa, también de 29 años.
Además, secuestraron una pistola marca Bersa, calibre 22 largo modelo 64 número con cargador, un cartucho calibre 22 largo y una vaina servida en recámara la cual habría trabado el arma. También, un Chevrolet Corsa en el que circulaban.
Murua fue acusado del delito de amenaza agravada por ser coactiva y con el uso de arma de fuego, mientras que Quiroga fue imputada por portación de arma de fuego, ambos a cargo de la UFI de turno.
Fuente: TELESOL


Al estilo Jurassic Park, Barassi protagonizó el nuevo spot de la FNS 2026


Un motociclista resultó herido tras chocar con un camión

Siguió al colectivo de su ex para acosarla, la Policía lo atrapó y le hallaron 244 gramos de marihuana en un termo de mate

Más de 200 pymes ya recibieron créditos y otras 160 están en espera

Dos sanjuaninos ganaron más de $34 millones en juegos de azar

Ataque a un prestamista: violento cruce entre familias en el Hospital Rawson

Caída del helicóptero en Ischigualasto: el informe de la JST reveló cómo fueron los dos impactos 🚁📋🔍🖊️💥🔥👨✈️🕵️♂️⚖️

La Libertad Avanza desembarca en Valle Fértil: inauguraron sede y apuestan fuerte a la expansión territorial 🦁🇦🇷🏫✂️🎉🗣️💪

¡Orgullo vallisto! Lautaro Flores conquistó el podio en Catamarca 🚴♂️🥉🏆🎉

Detuvieron a un joven de Valle Fértil por tentativa de robo en una casa 🚨🚔⛓️👮♂️

Festejos por el Día del Estudiante: cómo serán las actividades en las escuelas de San Juan 🥳🎈🎉🎊

Garrafa Hogar superó las 19.000 ventas: Valle Fértil, Jáchal e Iglesia lideraron la demanda 🚚📦📍🏘️



