Volcó con su auto y terminó en el hospital

Personal policial de la Seccional Novena de Caucete trataban de determinar las causas por la que el conductor del automóvil perdió el control y termino volcando.

San Juan16/10/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)

El violento accidente vial se produjo en las inmediaciones de Diagonal Sarmiento de Caucete, pasando varios metros al este de la estación de servicios que se encuentra al costado norte en el ingreso al departamento.

 Según las primeras informaciones, por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control, se fue de costado de la ruta y volcó.

 El hecho vial se produjo en Ruta 20, a metros de una reconocida estación de servicio del departamento.

 Los únicos datos aportados por la Policía dicen escuetamente que el auto transitaba por ruta 20 de este a oeste y que al llegar a ese lugar el conductor perdió el control del rodado y volcó quedando en la zona norte de la ruta.

 El conductor del auto que no fue identificado hasta el momento tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson para una mejor atención. 

Te puede interesar
Lo más visto
343640w790h526c

Una vallista en la élite del básquet provincial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/03/2025

Este año el básquet femenino de la Universidad Nacional de San Juan dará un gran paso en busca de perfeccionar y mejorar el nivel de juego de las chicas. Además, buscan que las jugadoras tengan una experiencia diferente en este paso deportivo en la vida de las chicas. Entre el plantel, se encuentra una vallista. Se trata de Guadalupe Burgoa.