Escándalo sexual: el ex de Belén Francese dijo que con Andrea Rincón tuvieron un trío

Tras el conflicto que ambas figuras tuvieron en Podemos Hablar, de Telefe, el ex de Belén aportó detalles claves. "Ella se envolvió en las sábanas".

Espectáculos 17/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Como si algo le faltaba a la tensa relación entre Andrea Rincón y Belén Francese es la aparición del ex novio de la última de las mencionadas. Martín Witty, que fue bailarín en el Bailando por un Sueño, habló en el programa de Ángel De Brito y reveló que la pelea de las mediáticas en Podemos Hablar se debe a que tuvieron un trío sexual. 

 Francese pasó al frente y contó la anécdota cuando Andy le remarcó la idea de una noche increíble. Allí, ella señaló que Rincón intentó levantársela. 

 Durante esa noche, fue Martín quien se encargó de explicar qué fue lo que realmente pasó. "Belén le sacó un poco de peso a lo que pasó, cosa que no estoy haciendo yo", dijo. Todo ocurrió en un evento organizado por Moria Casán. 

 "Fuimos con Belén a esa fiesta, que era para algunos. No podían ir todos. Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes, y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad", acotó el ex de Francese.

 "Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto. Besos en la boca, jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales".

 "Yo estaba en la cama esperando que vuelva Belén y yo veía una figura de dos mujeres, no sabía que estaba Andrea. Yo con Belén tenía una relación, no sabría decirte si fuimos novios. Estábamos todos los días juntos. A mí me pasaron cosas muy lindas con ella", describió.

 "Cuando entran a la habitación, Andrea le dice a Belén: "Ah, no estás sola, no estás sola, estás con alguien". Yo creo que fui un instrumento en ese momento. Yo estaba en la cama intimando con quien yo sentía que era como mi pareja", agregó.

 Witty precisó que "ella (Belén) se envolvió en una sábana". Y afirmó, entre risas: "Cuando vi que la tercera era Rincón, me encantó. Yo dije: "Gracias Dios por tanto". No se podía pedir más para esa noche".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto