
Cayó por encañonar a tres mujeres, maniatarlas y robarles casi $50.000 y joyas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Policía de San Juan capturó a un sospechoso de un violento asalto ocurrido en el mes de septiembre, en el interior de la Villa Santa Anita, en Rivadavia. Ese hecho, grave por cierto, terminó con tres víctimas maniatadas y amenazadas con un arma de fuego, para luego ser desvalijadas.
Según lo consignado por fuentes policiales, fueron dos los malvivientes que ingresaron al domicilio, a punta de arma de fuego y ataron a las tres víctimas que residen en ese lugar. En medio de la desesperación, los malvivientes se tomaron su tiempo y se llevaron un botín importante.
De acuerdo a lo precisado por efectivos de la Comisaría 28va, sustrajeron un televisor, celulares, varias alhajas y una suma de $47.000.
Por su parte, en el marco de las tareas investigativas, lograron individualizar al sujeto, sospechoso, al cual capturaron este jueves. El mismo fue identificado como Huyema, quien además tenía pedido de captura. Quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y alojado en los calabozos de la Central de Policía.


Un incendio dejó a una mujer con quemaduras en parte de su cuerpo

Secuestran marihuana y una sustancia cristalizada a un joven detenido en pleno centro

Ingresa un frente frío: la semana arrancará con máximas por debajo de los 15°

Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal

Así será la obra de la Ruta 40 Norte que transformará la conexión de varios departamentos sanjuaninos

Detuvieron a un joven por circular con un caballo desnutrido

Desbarataron una banda delicitva, secuestraron 6 kilos de cocaína y más de 13 millones de pesos

Muerte en la Comisaría de Valle Fértil: la querella apeló el cierre de la causa y solicitó nuevas medidas

Garrafa Hogar: Ya hay fecha confirmada del operativo en Valle Fértil

Gran despliegue de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en el Encuentro Provincial

Un muerto y cinco heridos tras la caída de dos autos desde un puente

Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal

El rescate de las raíces: Valle Fértil lleva la lengua Kakán y los saberes ancestrales a las aulas



