Últimas noticias

En San Juan, Milei ganó con poca diferencia a Massa y Bullrich quedó tercera

Con el 78.85% de las mesas escrutadas, los datos oficiales posicionan a La Libertad Avanza con el 35,10% frente al 33,04% de Sergio Massa.

San Juan 22/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (19)

Minutos antes de las 21:30 horas, se conocieron los datos oficiales de las elecciones a presidente en todo el país. En San Juan ya se escrutaron el 87,79% de las mesas.

De ese total, La Libertad Avanza de Javier Milei se posicionó en primer lugar con el 35,10%, que significan 144.050 votos a favor, seguido por Unión por la Patria con Sergio Massa como candidato a presidente con el 33,04%, lo que significa 135.576 votos.

En tercer lugar quedó Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich como candidata, que obtuvo 23,31% lo que representa 97.267 votos. De esta forma este sector político presentó una fuerte caída en comparación a las PASO que había dejado a JxC en segundo lugar. 

 En cuarto lugar quedó Hacemos por nuestro país de Juan Schiaretti con el 6,16%, que representa 26.100 votos. El Frente de Izquierda y de Trabajadores obtuvo 2,24% lo que implicó 9.518 votos. 

Con este escenario acompaña la tendencia nacional de ballotage. 

Te puede interesar
Lo más visto
20231209182217

ELLOS LO HICIERON

LAUTARO COSTA
Opinión 09/12/2023

Adiós, muchachos, compañeros de mi vida/ barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada/ debo alejarme de mi buena muchachada. (Esta letra es de un tango de Julio Cesar Sanders). Significa el final de un camino.