Últimas noticias

Otra vez un cargador de celular: cortocircuito, fuego y destrucción en una casa

Las llamas afectaron gran parte de la vivienda y destruyeron una moto. ¿La causa del fuego? Una falla de ese artefacto, dijeron en la Policía.

San Juan 25/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

Las fallas en los cargadores de teléfonos viene siendo en el último tiempo motivo de inicios de incendios en San Juan.

Esta madrugada se produjo un siniestro en un domicilio de calle Juramento y Cabot, en Rawson, según informó personal de la Comisaría 24ta.

De acuerdo a lo manifestado por la dueña de casa, una mujer de 26 años, cuando volvió a su casa se topó que salía humo y debió recurrir a la ayuda de los vecinos para sofocar el incendio en la vivienda.

Las llamas dañaron parte de techo y una moto, marca Gilera Smash. Personal de bomberos constató que se inició debido a que dejó enchufado un cargador, el cual hizo un cortocircuito. No hubo que lamentar heridos.

Te puede interesar
Lo más visto
20231209182217

ELLOS LO HICIERON

LAUTARO COSTA
Opinión 09/12/2023

Adiós, muchachos, compañeros de mi vida/ barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada/ debo alejarme de mi buena muchachada. (Esta letra es de un tango de Julio Cesar Sanders). Significa el final de un camino.