
Detectaron irregularidades en los 13 programas eliminados del ex Ministerio de la Mujer
Con el programa MenstruAR, el Estado compró 18.616 copas menstruales y solo entregó 1.200.
El expresidente y la titular del PRO mantuvieron ayer un encuentro secreto con el líder libertario para negociar su apoyo en la segunda vuelta electoral contra Massa. Crece la tensión interna en Juntos por el Cambio.
Argentina25/10/2023Patricia Bullrich y Luis Petri darán una conferencia de prensa este mediodía y anunciarán su respaldo a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza en el balotaje.
La titular del PRO está reunida en este momento con sus principales colaboradores en su casa para anticiparles lo que dirá, luego de una larga madrugada que incluyó su reunión con Mauricio Macri y la posterior postergación sin fecha del encuentro que los líderes del partido iban a mantener a las 11.
Hubo versiones de una reunión entre Macri y Milei, e incluso de un llamado entre Macri y Bullrich con Milei, que fueron desmentidos por macristas y bullrichistas, pero todo indica que el PRO se apresta a definirse en favor del libertario para impedir el triunfo de Sergio Massa, el candidato oficialista.
Si se confirma el anuncio, marcará la ruptura de Juntos por el Cambio. Lo confirmó esta mañana el dirigente radical Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la coalición. A las 14, los miembros del Comité Nacional de la UCR debatirán la postura ante el balotaje, en medio de las opiniones de algunos dirigentes para respaldar a Massa en un claro rechazo a Milei.
Sin embargo, el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció esta mañana que “no acompañará ningún proyecto político de los candidatos a presidente de la Argentina”. “Nuestro deber no es determinar quién será el próximo mandatario, sino constituirnos como una oposición con presencia territorial, dedicada a proteger las instituciones y supervisar al gobierno que resulte electo el próximo 19 de noviembre”, dijo en un comunicado de prensa que firman también el actual gobernador, Rodolfo Suárez, y los intendentes electos de la UCR en Mendoza.
Con el programa MenstruAR, el Estado compró 18.616 copas menstruales y solo entregó 1.200.
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el 16° puesto en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Alpine.
La Libertad Avanza supera el 30%, mientras que el peronismo se ubica por detrás con 27,4%. El PRO apenas supera el 15%.
El siniestro, que ocurrió sobre Boulevard San Juan al 600, se produjo en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos en toda la provincia.
El PRO tiene el desafío de revalidar la gestión ante la avanzada del kirchnerismo y la irrupción de La Libertad Avanza, en estas elecciones que comenzaron este domingo muy temprano.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
El Gobierno nacional y el bonaerense coordinan los operativos en las zonas más críticas: Arrecifes, Campana, Salto y Zárate, donde se reforzó la asistencia. Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.
En conferencia de prensa, el intendente Prof. Mario Riveros dio a conocer las medidas de ajuste implementadas en el Municipio. INFOVALLEFERTIL y FM LA VOZ JOVEN 93.5 te presentan de qué se trata.