Últimas noticias

Llega Agustín Rossi a San Juan, candidato a vicepresidente de Unión por la Patria

El Jefe de Gabinete de Ministros tendrá una agenda institucional y también política.

San Juan 01/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
eed7d75e-6473-4cca-85fc-dd74824d61f7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Agustín Rossi, el candidato a vicepresidente de la Nación del frente Unión por la Patria, arribará este jueves a San Juan. 

 El actual Jefe de Gabinete participará de un acto a las 19, en la sede del PJ provincial de calle 25 de Mayo.

 Cabe recordar que Rossi, junto a Sergio Massa, estuvo en la provincia a fines de julio, antes de las PASO; primero en un acto en Chimbas, junto a José Luis Gioja y el intendente Fabián Gramajo, y luego, en el estadio de UPCN, con el gobernador Sergio Uñac. 

 Si bien aún no está definida la agenda del santafesino en San Juan, además del acto, mantendrá encuentros con los referentes del peronismo y sus aliados. 

 El 19 de noviembre habrá balotaje en Argentina y los dos principales candidatos, Massa y Javier Milei, están en la recta final disputando el voto a voto de los ciudadanos. 

Te puede interesar
caballos-salvajes

La encefalitis equina causa un 80% de mortalidad en los animales infectados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 30/11/2023

La reaparición de la Encefalitis del Este pone en alerta a quienes tienen equinos en la provincia de San Juan. Si bien la enfermedad no se encuentra en la provincia hay preocupación. El SENASA emitió una resolución donde toma medidas en provincias donde apareció este problema de salud animal.

8e48e88c7d5b6e9e82138e646f440120_L

Conoce el nuevo hotel Termas de Pismanta

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 30/11/2023

El objetivo de la recuperación de la infraestructura hotelera de San Juan pone en valor el patrimonio turístico en las zonas de montañas para difundir los atractivos paisajísticos.

Lo más visto