Murió un turista francés en una comisaría tras haber sufrido un robo

Tenía 77 años y estaba con su esposa. Le habían quitado la mochila en la terminal de ómnibus de Retiro. Acudió a la seccional policial para hacer la denuncia, pero se descompensó, se golpeó la cabeza y falleció.
Argentina02/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Un turista francés de 77 años murió, aparentemente, tras sufrir este jueves un ataque cardíaco en una comisaría de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a la que había acudido con su esposa para denunciar que habían sufrido un robo.

 El hombre se descompuso y se desplomó en el interior de la Comisaría Vecinal 1 A de la fuerza, por lo que fue asistido por personal del sistema de emergencia metropolitano SAME, que comprobó que había fallecido, informaron fuentes de la fuerza.

Desde la comisaría, llamaron a la policía turística para que uno de los agentes oficie como intérprete y, cuando pudo explicar lo sucedido, la mujer dio detalles del hecho.

Según indicó la esposa del fallecido, habían ido la seccional para denunciar que les robaron una mochila en la terminal de ómnibus de Retiro y, mientras esperaban su turno, su marido se desvaneció y, al caer, golpeó la cabeza contra el piso.

Tras comprobarse el deceso, la turista, en estado de shock, fue asistida por el cuerpo de psicólogos. Poco después, llegó a la seccional una hija del matrimonio, que reside en Argentina.

Intervino en el caso la Fiscalía Correccional y Criminal Número 46, a cargo del doctor Pérez, Secretaría del doctor Capanegra, y se dispuso iniciar actuaciones por "causales de muerte".

 

Te puede interesar
d058deb5-0cf5-4ab9-b05a-b8e6e539855e2

Un adolescente planificó con CHATGPT matar a sus compañeros de colegio

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina12/09/2026
La investigación comenzó tras una alerta del FBI en Argentina. El adolescente, domiciliado en Quilmes, habría utilizado conversaciones con la Inteligencia Artificial para organizar un posible ataque contra sus compañeros. La Justicia allanó su vivienda y secuestró elementos vinculados al plan.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 22.26.08

Valle Fértil presentó sus reclamos y propuestas turísticas en la Legislatura provincial 🏛️🗣️📝🗺️🌵🦕

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/09/2026
En una reciente reunión en la sede de la Legislatura de San Juan, el vicegobernador Fabián Martín y el subsecretario de Turismo Juan Castañares recibieron a prestadores y representantes del sector turístico de Valle Fértil. Este encuentro, facilitado por Ángel Carrizo, permitió plantear diversas problemáticas y presentar propuestas para el desarrollo turístico de la región.