Fátima Florez sube una foto con Javier Milei y desmiente los rumores de separación

La humorista volvió a mostrarse con el candidato a presidente y subió una romántica foto a sus redes sociales.

Espectáculos05/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (21)

En las últimas horas y tras los rumores de separación, Fátima Flórez se encargó de desmentir a la prensa y publicó una romántica foto junto a su pareja Javier Milei.

 La humorista utilizó su red social Instagram para realizar el posteo donde se la ve junto al candidato a presidente de la Libertad Avanza.

 "Te amo" escribió la imitadora en la historia que subió. En la postal se los puede ver muy juntos, en lo que aparenta ser el interior de una casa. Mientras ella posó sonriendo, el candidato presidencial miró a cámara y levantó el pulgar.

 Además, la foto iba con un sticker de un corazón violeta, haciendo un guiño al color que caracteriza al frente que representa Javier MIlei y la acompañó con la canción de Elvis Presley "Always on my mind".

descarga (20)

Te puede interesar
Lo más visto
477534w790h527c.jpg

Educación definió el cronograma de cierre del Ciclo Lectivo 2025 e inscripciones 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/12/2025

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.