Caminata Saludable en Valle Fértil para conmemorar el Día Mundial de la Concientización de la Diabetes
Se realizó una Caminata Saludable desde el Polideportivo Municipal hasta la Plaza Departamental para conmemorar el Día Mundial de la Concientización de la Diabetes.

Créditos prensa Municipio
Cada 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Concientización de la Diabetes, que es una oportunidad para crear conciencia sobre el impacto de la diabetes en la salud de las personas. Busca también destacar las oportunidades que existen para fortalecer la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la diabetes.
En Valle Fértil, se llevó a cabo valoración y asesoramiento nutricional, degustación de productos saludables, sorteos, control de TA, clase de relajación y charla con la Lic. en psicología Gabriela Gutiérrez y la Lic. en nutrición Analía Doncel.