Echaron a un "trabajador" del Penal de Chimbas: faltaba cuando quería y su desempeño era "malo"

El efectivo faltó varios días y ni siquiera presentó justificación. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.

San Juan 17/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (6)

Por medio de una publicación en el Boletín Oficial, desde el Gobierno de San Juan informaron que se aplicó la sanción de cesantía de las filas del Servicio Penitenciario Provincial al subayudante de guardia Gonzalo González. El efectivo trasgredió lo dispuesto en el artículo 13 del decreto N° 2093-1985-R.

 En la resolución destacaron que por vía administrativa se tramitó la investigación. El jefe de personal inició un informe en donde destacó que González alcanzó durante el mes de febrero del 2021 la séptima falta injustificada.

 Esta situación se mantuvo intacta hasta el 23 de marzo de ese año. Desde la dirección le solicitaron explicaciones y lo intimaron a presentarse a trabajar o dar razones de su ausentismo. La medida establecía que a los cinco días corridos debía dar señales, sin embargo, nunca se presentó a trabajar ni dio explicaciones.

 Desde el Penal mencionaron que el desempeño de González era "malo". Su actitud mostró, según las autoridades penitenciarias, que el efectivo hizo un abandono claro y evidente de su trabajo. Por este motivo, decidieron aplicarle la mayor sanción: la expulsión directa.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto