
Echaron a un "trabajador" del Penal de Chimbas: faltaba cuando quería y su desempeño era "malo"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Por medio de una publicación en el Boletín Oficial, desde el Gobierno de San Juan informaron que se aplicó la sanción de cesantía de las filas del Servicio Penitenciario Provincial al subayudante de guardia Gonzalo González. El efectivo trasgredió lo dispuesto en el artículo 13 del decreto N° 2093-1985-R.
En la resolución destacaron que por vía administrativa se tramitó la investigación. El jefe de personal inició un informe en donde destacó que González alcanzó durante el mes de febrero del 2021 la séptima falta injustificada.
Esta situación se mantuvo intacta hasta el 23 de marzo de ese año. Desde la dirección le solicitaron explicaciones y lo intimaron a presentarse a trabajar o dar razones de su ausentismo. La medida establecía que a los cinco días corridos debía dar señales, sin embargo, nunca se presentó a trabajar ni dio explicaciones.
Desde el Penal mencionaron que el desempeño de González era "malo". Su actitud mostró, según las autoridades penitenciarias, que el efectivo hizo un abandono claro y evidente de su trabajo. Por este motivo, decidieron aplicarle la mayor sanción: la expulsión directa.
Fuente: TELESOL


Capturan a tres sujetos vinculados al robo de una barbería: guardaban parte del botín en una cueva

Tecnicatura en Gestión de Riego: los beneficios que aportará a San Juan

Aberrante: admitió que abusó de su propia hija durante más de una década y lo condenaron a 8 años y 6 meses de prisión

Las escuelas sanjuaninas podrán ver el partido de Argentina en clase y seguir con actividades pedagógicas

San Juan impulsa una medida inédita para proteger a los niños de enfermedades respiratorias graves

Detuvieron a un joven con un arma de fuego y 16 dosis de cocaína tras cruzar un semáforo en rojo

Tras la reunión entre Orrego y Santilli, Nación se comprometió a pagar la deuda y avanzar con la Ruta 40 Sur

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario

Realizan operativos preventivos por inclemencias climáticas en Valle Fértil y demás Dptos.

En la provincia siguen vigentes los pases libres para discapacidad

El Súper 8 interprovincial en Valle Fértil ya tiene campeón

Orrego se reunió con Santilli en Casa Rosada: obras, reforma electoral y el megaproyecto Vicuña en el centro de la agenda

Canasta de crianza: según el INDEC, en mayo criar a un hijo superó los $600.000


