Tras luchar contra una dura enfermedad, falleció la madre de Darío Barassi

A la mujer le habían diagnosticado cáncer de páncreas a fines del año pasado. Confirmaron el deceso desde el entorno del conductor.
descarga (12)

Finalmente y tras luchar contra una dura enfermedad, falleció Laura Barassi, madre del conductor sanjuanino Darío Barassi. La mujer padecía cáncer de páncreas que le habían diagnosticado a fines del año anterior y que el conductor de "Ahora Caigo" había hecho público para el Día de la Madre.

La salud de Laura Barassi se había agravado el sábado incluso el conductor realizó un emotivo posteo con una foto de su madre, pero en horas de la noche se produjo el deceso. La noticia fue confirmada por el entorno del reconocido conductor.

 Darío Barassi hizo público lo que venía atravesando su madre con una publicación en sus redes para el Dia de la Madre y después en el programa "Almorzando con Juana" (eltrece) reveló que su mamá tenía cáncer de páncreas. 

“Maldita enfermedad imbatible”, había dicho Barassi en un posteo que realizó para el Día de la Madre. En aquel momento, no dio mayores detalles sobre cuál era el problema de salud de Laura, pero sí dejó en claro su dolor en un profundo mensaje para ella. En los pocos segundos que habló sobre el tema con Juana Viale, Darío dijo que su mamá “hizo una quimioterapia letal”. “Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada.

 

Te puede interesar