Javier Milei es el nuevo presidente: Massa reconoció la derrota

El libertario se impuso en un mano a mano con Sergio Massa. El candidato de Unión por la Patria reconoció la derrota. El libertario, con casi el 90% de las mesas escrutadas, conseguía el 55,89% contra el 44,10%.

Argentina 19/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
asi-es-la-plataforma-de-javier-milei-para-las-WFCUKQDJ7RCNPAPZDWIFKZS2XE

Javier Milei se impuso en el balotaje 2023 y se transformó en el nuevo presidente de la Argentina. El candidato libertario dejó en el camino a Sergio Massa, el candidato de la Unión por la Patria.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció hoy la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Javier Milei es el nuevo presidente de la Nación. Así lo confirman los primeros datos oficiales arrojados por la Justicia Electoral en la página oficial. El hombre fuerte de La Libertad Avanza, con el 87% de las mesas escrutadas, tiene el 55,91% de los votos contra el 44,08% de Sergio Massa. 

 A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre fue el balotaje presidencial para decidir quién comandará el futuro del país en los próximos 40 años. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto