
Javier Milei es el nuevo presidente: Massa reconoció la derrota
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Javier Milei se impuso en el balotaje 2023 y se transformó en el nuevo presidente de la Argentina. El candidato libertario dejó en el camino a Sergio Massa, el candidato de la Unión por la Patria.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció hoy la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.
Javier Milei es el nuevo presidente de la Nación. Así lo confirman los primeros datos oficiales arrojados por la Justicia Electoral en la página oficial. El hombre fuerte de La Libertad Avanza, con el 87% de las mesas escrutadas, tiene el 55,91% de los votos contra el 44,08% de Sergio Massa.
A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre fue el balotaje presidencial para decidir quién comandará el futuro del país en los próximos 40 años.


Copa Argentina: Boca eliminó a Vélez en los penales y jugará con Racing en cuartos

Escanearon una encomienda y la perra antinarcóticos detectó marihuana escondida dentro de paquetes de yerba

Una científica argentina recibió el "Nobel" de astrofísica en Noruega

Detuvieron a un argentino por el asesinato de una familia en México

Renunció un funcionario tras el conflicto por la tenencia de su hijo que terminó con el niño durmiendo en una escuela

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza: “No se escucha al pueblo”

El mejor zapateo sanjuanino llega a Valle Fértil con el Selectivo de Malambo Femenino 👢🥁💃🏽

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑🔬🔍🎒

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓



