Ingresó a un comercio, pidió alimentos y aprovechó un descuido para robar un bolso lleno de dinero

La Policía capturó al delincuente tras recibir la denuncia del damnificado.

San Juan20/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-358011_387734_52

Un hombre le pidió alimentos a un comerciante y, en una distracción del dueño del local, aprovechó para robarle un bolso lleno de dinero. Tras una denuncia, el ladrón fue detenido. 

 Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió el pasado 17 de noviembre en un local ubicado en calle 9 de Julio S/N, en 25 de Mayo. El damnificado, de 78 años, realizó la exposición de lo sucedido al personal de la comisaría 10.

El afectado describió que, sobre las 18, el delincuente ingresó a su comercio a fin de pedirle alimentos. Él accedió a la petición y se dirigió hasta un habitáculo que
posee detrás de la caja. Sin embargo, al regresar, vio al individuo darse a la fuga con un bolso que contenía en su interior la suma de 140 mil pesos.

 A raíz de lo ocurrido, personal policial realizó tareas de investigación y, con las características aportadas, logró la aprehensión de una persona de sexo masculino de 34 años. A su vez,  secuestró 39 mil pesos, siendo trasladado a sede policial. El acusado quedó vinculado al Sumario Prev. Caratulado HURTO, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Te puede interesar
Lo más visto
362813w790h395c.jpg

Murió un trabajador tras caer de un molino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/10/2025

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.