
Ingresó a un comercio, pidió alimentos y aprovechó un descuido para robar un bolso lleno de dinero
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre le pidió alimentos a un comerciante y, en una distracción del dueño del local, aprovechó para robarle un bolso lleno de dinero. Tras una denuncia, el ladrón fue detenido.
Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió el pasado 17 de noviembre en un local ubicado en calle 9 de Julio S/N, en 25 de Mayo. El damnificado, de 78 años, realizó la exposición de lo sucedido al personal de la comisaría 10.
El afectado describió que, sobre las 18, el delincuente ingresó a su comercio a fin de pedirle alimentos. Él accedió a la petición y se dirigió hasta un habitáculo que
posee detrás de la caja. Sin embargo, al regresar, vio al individuo darse a la fuga con un bolso que contenía en su interior la suma de 140 mil pesos.
A raíz de lo ocurrido, personal policial realizó tareas de investigación y, con las características aportadas, logró la aprehensión de una persona de sexo masculino de 34 años. A su vez, secuestró 39 mil pesos, siendo trasladado a sede policial. El acusado quedó vinculado al Sumario Prev. Caratulado HURTO, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.


Lanzan una página web para que desempleados sanjuaninos carguen su currículum y accedan a empleos mineros


Paritaria docente: luego del rechazo de los gremios a la propuesta del Gobierno, se volverán a reunir el lunes

Cambian los horarios de colectivos de RedTulum por las vacaciones

Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática


Giro en el Caso "Pichi" Paredes: Piden imputar a dos policías por la muerte en la comisaría

Salud descarta instalar en Valle Fértil una sala de diálisis

Valle Fértil bajo la nieve: las fotos del fenómeno que sorprendió a todos

Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática

Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

Promociones, horarios y experiencias para disfrutar Ischigualasto en invierno


