Últimas noticias

Elecciones en las juntas de clasificación docente: con el 50% de participación, UDA batió récord

La lista blanca arrasó en rama media y superior, mientras que en la técnica triunfó la lista impulsada por AMET.

San Juan 30/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (13)

Como estaba previsto, durante la jornada del miércoles 28 de noviembre se llevó adelante las elecciones en la junta de clasificación docente. La Lista Blanca N° 1 de UDA San Juan recuperó después de ocho años la conducción de la rama de enseñanza media y superior, tras imponerse holgadamente por los votos.

 Al mismo tiempo, destacaron que por primera vez en su historia también se quedó con el triunfo en rama de enseñanza inicial, primaria, especial y de adultos diferencial.

 La secretaria general de la Unión Docentes Agremiados, Karina Navarro, agradeció a los candidatos, apoderados, fiscales, comisión directiva, colaboradores y a todos los que hicieron posible el triunfo en cada uno de los organismos.

 Por su parte, AMET con la Lista Verde N°7 hizo un histórico triunfo en la rama técnica. Esto fue para destacar debido a que arrasó con los votos.

 Navarro agradeció a su colega Patricia Quiroga, de UDAP, por el llamado que le hizo reconociendo la victoria y a todas las listas que participaron. Destacaron que los comicios se desarrollaron con trasparencia y democracia.

 DATO

 Esta elección contó con una participación del 50%, uno de los porcentajes más altos en la historia.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto