Últimas noticias

Uñac aseguró el pago de aguinaldo y adelantó qué pasará con el dinero que envíe Nación

El gobernador Sergio Uñac se refirió a la reunión que mantuvo junto a Marcelo Orrego, con el ministro de economía, Sergio Massa.

San Juan 30/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (14)

Este jueves, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, llegó al departamento Iglesia para inaugurar el flamante Hospital Dr. Tomás Perón. Dicho nosocomio está ubicado en Rodeo y cuenta con un terreno de 4 hectáreas que abarca una superficie cubierta de 3,500 m2.

 En este contexto, el primer mandatario provincial, subrayó que este "hecho es histórico", ya que el hospital viene a cumplir con la federalización de la prestación de los servicios de salud. Y agregó: "que este logro era una necesidad que ahora se ha convertido en realidad".

  En otro de los temas, el Gobernador se refirió al contexto económico que atraviesa la provincia a días de dejar el mandato y explicó: "la provincia queda sin deudas". Y remarcó: "San Juan cuenta con un fondo de reserva contra el déficit, esto representa una garantía para hacer frente a cualquier desequilibrio financiero que pueda surgir".

  Asimismo, el gobernador, confirmó que está "asegurado" el pago del medio aguinaldo para los trabajadores del estado provincial.

  Además, el gobernador, confirmó que está "asegurado" el pago del medio aguinaldo para los trabajadores del estado provincial.

 "Estuvimos con Marcelo Orrego y fue muestra de una transición en San Juan que se lleva con normalidad. Le ponemos atención para bajar la tensión y que todo circule por carriles normales. El sanjuanino quiere vivir en paz y es lo que estamos asegurando", dijo Uñac en rueda de prensa.

 Para cerrar, el gobernador recalcó que lo que resta, antes de cerrar la gestión, es entregar más viviendas, el Parque Aventura y otras obras menores.

Te puede interesar
Lo más visto