Últimas noticias

¡Atención vallisto! Tramitá tu Declaración Jurada de Residencia con la App Ciudadano Digital

La aplicación del Gobierno de San Juan contiene una herramienta virtual para facilitar la obtención del documento expedido por el Ministerio de Gobierno, en coordinación de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH.

Valle Fértil 30/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
d83b4d817f00de08b590ff2e62af1092_L

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, informó que ya se encuentra disponible el servicio online de solicitud de Certificado de Residencia a través de la aplicación Ciudadano Digital.

El trámite es muy sencillo:
1) Ingresa con tu D.N.I. y contraseña a la App de Ciudadano Digital;
2) Selecciona la pestaña que dice DECLARACIÓN JURADA DE RESIDENCIA”;
3) Se habilitará una pestaña con los datos del domicilio que cargaste al crear tu cuenta de Ciudadano digital, si ese continua siendo tu domicilio actual, haces click y se genera el archivo PDF para descargar e imprimir;
4) Si necesitas cambiar el domicilio cargado, selecciona la pestaña que dice “GENERAR NUEVA DECLARACION JURADA DE RESIDENCIA”, completas los datos y se genera un archivo PDF para descargar e imprimir con la nueva dirección.

La declaración jurada de residencia emitida, será válida para cualquier trámite que tengas que realizar en las reparticiones que la solicite.

Recordá que, si no tenes la App podés obtener tu declaración en el piso 3º núcleo 7 del Centro Cívico, de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
Lo más visto