Últimas noticias

El polémico gesto de Cristina Fernández al ingresar al Congreso

La vicepresidenta saliente respondió algunos insultos con un gesto inusual. Ingresó a la Cámara acompañada por su hijo Máximo Kirchner.

Argentina 10/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
resizer

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó hoy un gesto obsceno al ingresar al Congreso para la asunción de Javier Milei.

 Justo antes de entrar, levantó la mano e hizo "fuck you", presumiblemente ante alguien que le gritó "chorra", según cronistas en el lugar.

descarga (3)

 La vicepresidenta saliente arribó a las 11.05 al Congreso de la Nación, donde dio apertura a la Asamblea Legislativa, ante la cual jurarán el presidente y vicepresidenta electos Javier Milei y Victoria Villarruel.

 En el recinto, Fernández de Kirchner abrió la sesión de la Asamblea, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Te puede interesar
20240212122645

Rescatan a ocupantes de automóvil que fue arrastrado por la crecida del río Paganzo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 12/02/2024

Personal de la Comisaría del Departamento Patquía, Unidad Regional Quinta, informó que este lunes se registra la crecida del río Paganzo, lo cual arrastró un vehículo que intentaba cruzarlo. Por fortuna fueron rescatados. Producto de lo ocurrido se dispuso cerrar el tránsito de Ruta 150 para resguardar la integridad de las personas transeúntes.

Lo más visto