
Desde Seguridad indicaron que San Juan no adherirá al plan "anti piquete"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras los anuncios a nivel nacional de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich con el plan anti piquetes, el cual tiene como objetivo evitar las conglomeraciones de manifestantes en las calles, este viernes por la mañana, el secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Sánchez, afirmó que la provincia no adherirá a la medida.
En diálogo con Radio Sarmiento, el nuevo funcionario indicó que "nosotros vamos a permitir que la gente realice, o sea, todas las agrupaciones realicen sus reclamos en forma ordenada, sin dañar a personas".
La forma en la que el secretario planifica que sean las manifestaciones es que puedan protestar libremente, sin interrumpir el tránsito. "La Avenida Libertador es ancha. Entonces, se les puede decir que se coloquen en un sector que puede hacer allí la protesta, siempre y cuando no afecte al resto".
"Nosotros, es nuestra obligación, sin ningún tipo de más protocolo ni más hablar, directamente hay que permitirle al ciudadano que circule. Y también está el derecho a la libre expresión pública. Entonces, en ese vínculo hay que ver el que protesta y el que transita" expresó Sánchez.


Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y fue atrapado minutos más tarde

Dos vehículos protagonizaron un choque en El Alto del Colorado y uno terminó dentro de una zanja

San Juan vuelve a clases con lluvias, frío y doble alerta de mal tiempo

Suspendieron las clases en Calingasta, Iglesia y Jáchal por alerta meteorológica

Una camioneta volcó en la Ruta 141: una mujer resultó herida

Lo atraparon cortando cables para robar la batería de un auto

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Lo atraparon cortando cables para robar la batería de un auto

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo



