
Desde Seguridad indicaron que San Juan no adherirá al plan "anti piquete"
El Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, indicó que garantizarán la circulación sin ir al choque con los manifestantes.
El Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, indicó que garantizarán la circulación sin ir al choque con los manifestantes.
El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que se buscará que los efectivos estén atentos en su trabajo y no distraídos usando el celular.
El mismo ha sido coordinado para garantizar el orden público y la seguridad pública en toda la provincia.
El candidato a Presidente de Juntos por el Cambio propuso llevar 10.000 nuevos gendarmes y efectivos de la policía federal a las “zonas más caliente de la droga”.
El Gobierno realizó una inversión que supera los $146 millones para reacondicionar y aportar elementos de trabajo a la seccional.
Las cámaras están conectadas a una base de datos nacional que contiene pedidos de secuestro de movilidades.
La aplicación permite el contacto directo entre el usuario y el Cisem 911 activando todos los mecanismos de seguridad de la provincia. Una de las ventajas de la App Cisem 911 es que puede ser utilizada por personas que se encuentren impedidas de realizar un llamado en ese momento y para personas con alguna discapacidad auditiva o de habla.
El subsecretario Abel Hernández habló de los que participaron en estos hechos y los trató de “delincuentes”. Dijo que algunos buscaron “cinco minutos de fama”.
El sistema es conocido como scoring y cuenta con 20 puntos para cada persona que cuente con la Licencia Nacional de Conducir.
Desde el próximo 8 de agosto comienza la preinscripción para las carreras de Seguridad Ciudadana y Penitenciaria.
Antes se realizarán dos muestras para mostrar las carreras que ofrece la institución en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo.
Seguridad diagramó un importante operativo de prevención para el receso invernal.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.