Por la Seguridad Vial, Valle Fértil intercambia propuestas con demás departamentos

El Ejecutivo provincial encabezó la reunión virtual con los departamentos de Valle Fértil, Iglesia y Calingasta con motivo de evaluar el avance del trabajo en los gobiernos locales.

Valle Fértil 26/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1d0c9b6a8e9b95fa04fca5b9c9afe1b6_L

En el marco del Consejo Provincial de Seguridad Vial, fue desarrollada una reunión con representantes de Iglesia, Valle Fértil y Calingasta.

Coordinó la reunión el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, quien agradeció la participación de los representantes de los departamentos y explicó que comenzaron "a trabajar en equipo con tres municipios que se integran, con quienes esperamos formular proyectos conjuntos en la materia, con el ánimo de llevar solución a diferentes problemáticas de vieja data que no pudieron ser resueltas de manera integral".

Con un diálogo positivo con los referentes, quienes manifestaron la problemática de cada departamento, la intención del encuentro fue centrada en proyectar el trabajo en conjunto para articular medidas y proyectos.

El objetivo por cumplir es trabajar en simultáneo, con acciones estudiadas y concretas.

Participó además el encargado de Protección Civil de Valle Fértil y la secretaria de Gobierno de Iglesia, Cristina Salinas.

Fuente SiSanJuan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.