
Por la Seguridad Vial, Valle Fértil intercambia propuestas con demás departamentos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el marco del Consejo Provincial de Seguridad Vial, fue desarrollada una reunión con representantes de Iglesia, Valle Fértil y Calingasta.
Coordinó la reunión el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, quien agradeció la participación de los representantes de los departamentos y explicó que comenzaron "a trabajar en equipo con tres municipios que se integran, con quienes esperamos formular proyectos conjuntos en la materia, con el ánimo de llevar solución a diferentes problemáticas de vieja data que no pudieron ser resueltas de manera integral".
Con un diálogo positivo con los referentes, quienes manifestaron la problemática de cada departamento, la intención del encuentro fue centrada en proyectar el trabajo en conjunto para articular medidas y proyectos.
El objetivo por cumplir es trabajar en simultáneo, con acciones estudiadas y concretas.
Participó además el encargado de Protección Civil de Valle Fértil y la secretaria de Gobierno de Iglesia, Cristina Salinas.
Fuente SiSanJuan


Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración

Valle Fértil: Especialistas ya investigan sobre la mortandad de peces en dique San Agustín

Anses extendió el plazo de inscripción online para Becas Manuel Belgrano 2026

Atención mineros de Valle Fértil: El canon en San Juan ahora se gestiona y paga exclusivamente online

Abre una nueva convocatoria de inscripción para Clubes Ambientales 2026

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración

Con paritaria abierta, Gobierno confirmó descuentos por el paro docente anunciado

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural


Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Una mujer dormía la siesta en su casa y un delincuente le desmanteló el auto en la propia cochera


