Últimas noticias

Le acuchillaron la cabeza tras una discusión con el dueño de unos dptos. por haber dejado el portón abierto

Un lamentable caso de violencia se dio en Albardón y un joven terminó hospitalizado tras recibir una puñalada.

San Juan 17/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
hombre-que-sostiene-un-cuchillo-en-su-mano-134875723

Durante la tarde-noche del pasado sábado, el departamento Albardón fue escenario de un violento suceso que dejó a un joven de 22 años, de apellido Bazán, gravemente herido por apuñalamiento en su antebrazo. Según testimonios de testigos, el agresor sería el propietario de unos departamentos ubicados en calle La Laja.

 El presunto agresor, identificado como Giménez, habría empleado un arma blanca que llevaba consigo, desatando la violencia después de una discusión originada por un portón que quedó abierto y se golpeaba debido al viento Zonda. El altercado tuvo lugar en las proximidades de las viviendas propiedad de Giménez.

 En medio de la confrontación, Bazán sufrió una herida de consideración en el antebrazo, pero logró defenderse de manera efectiva, contrarrestando el ataque con un cuchillo tipo carnicero, según informó el diario local Info Albardón. Además de la agresión física, testigos afirman que Giménez profirió amenazas de muerte en varias ocasiones durante el altercado.

  Tras el violento episodio, el joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Giordano de Albardón, mientras que desde el nosocomio se notificó a la Comisaría 18°. La causa fue caratulada como "Intento de Homicidio".

Te puede interesar
Lo más visto