
Muerte del ciclista atropellado: detallaron la hipótesis del choque
El hecho ocurrió este domingo sobre Ruta Nacional 40, cerca del puente de acceso al departamento.

El hecho ocurrió este domingo sobre Ruta Nacional 40, cerca del puente de acceso al departamento.

El accidente fatal ocurrió sobre Ruta 40, a metros del puente de Albardón. El ciclista murió en el lugar.

El conductor de un auto, perdió el control por tratar de esquivar un pozo en una calle que estaría con escasa iluminación. La pareja debió ser trasladada al hospital Rawson.

Mario Daniel Rios tenía 28 años. Había subido al techo de su casa a reparar una filtración en el techo.

Un joven que intentaba reparar una filtración en su casa falleció tras caer de una escalera. Investigan si la caída fue causada por un accidente o una descompensación previa.

Todos los alimentos habían perdido la cadena de frío y los llevaban sin las condiciones frigoríficas necesarias.

Al hombre no se lo veía desde el viernes pasado y los vecinos advirtieron a la policía.

Este fin de semana, los amantes de los fierros estuvieron de fiesta con la competencia que se desarrolló en Albardón. El único vallisto que fue de la partida logró una destacada participación, Ignacio "Kimba" Páez.

Ocurrió en una esquina de la plaza principal de Albardón. Una persona del kiosco y el motociclista fueron hospitalizados.

Ambos debieron recibir asistencia médica por la inhalación de gases tóxicos. La vivienda acabó con serios daños estructurales por el fuego.

El cuerpo se encontraba sobre un acueducto con poco caudal y "no presentó signos de violencia de importancia", según el informe de la autopsia.

Fue identificado y vivía de prestado en una finca. Investigan qué le sucedió.

La Policía de San Juan clausuró una fiesta clandestina, que se festejaba en una casa de fin de semana.

El siniestro ocurrió en Ruta 40 y Sarmiento, en Albardón. Personal policial trabajó en el lugar.

La pequeña tuvo que ser trasladada al hospital zonal para que le curen esa herida.

El herido estaba con otros compañeros de trabajo realizando refacciones en esa vivienda cuando se sintió mal y se precipitó de una altura de unos 2 metros.

La víctima fue atacado por las mascotas de un vecino de calle Nacional, en Albardón. Afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en esa zona.

El siniestro tuvo lugar en calle Arenales y Santa María de Oro, en Albardón.

Los damnificados quedaron con fracturas. Fueron asistidos por personal médico, quien les recomendó continuar internados hasta su recuperación total.

La autopsia sobre el cuerpo de Mario Casivar podría revelar qué ocurrió. La Justicia caratuló la causa como muerte dudosa.

Ocurrió el sábado por la tarde. El hombre sufrió una descompensación e impactó con un vehículo que estaba estacionado.

Un lamentable caso de violencia se dio en Albardón y un joven terminó hospitalizado tras recibir una puñalada.

Se produjo al ingreso al departamento Albardón, dejando a sus conductores atendido en el Hospital Rawson y ambos vehículos totalmente destruidos.

Las heridas más serias las sufrió uno de los uniformados.

La Dirección de Vialidad Provincial emitió un informe sobre el estado de las rutas luego de las tormentas acaecidas en el departamento.

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.

Dylan Paratore, de 13 años, falleció tras un accidente con un arma que ocurrió en el barrio Conjunto 8 de Rawson. El joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson en estado grave luego de dispararse accidentalmente con el arma de su madre, policía provincial.

Se llevó a cabo la tradicional Muestra de Educación Física de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. En la oportunidad, se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo de la institución.

En un significativo avance para la conservación y el estudio del medio ambiente, se ha instalado una nueva estación meteorológica en el Parque Provincial Ischigualasto, una de las joyas naturales de Argentina, conocida por sus formaciones geológicas únicas y su importancia paleontológica. Dotada de tecnología de última generación, no solo proporcionará datos meteorológicos precisos y en tiempo real, sino que también cuenta con una cámara de video que permitirá monitorear el estado de las condiciones ambientales de manera continua.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Esc. Provincia de Formosa, bajo el lema “119 años construyendo futuros brillantes”, se desarrolló la maratón que tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de la comunidad educativa y promover un sentido de pertenencia e inclusión en cada uno de sus integrantes.