Últimas noticias

Iba con su hijo en moto, perdió el control del rodado y terminaron en el hospitalizados

Los damnificados quedaron con fracturas. Fueron asistidos por personal médico, quien les recomendó continuar internados hasta su recuperación total.

San Juan 27/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000544747

Una situación dramática ocurrió en las últimas horas en el departamento Albardón. Un padre que circulaba a bordo de una moto con su hijo terminaron cayendo violentamente al pavimento tras perder el control del rodado, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

 El hecho ocurrió en la intersección de calle Tucumán y Blanco. Hasta allí llegó personal policial, quien entrevistó al damnificado, de 69 años. Este hombre se movilizaba en una moto, marca Guerrero, 110 centímetros cúbicos.

 El motociclista iba acompañado por su hijo, de 12 años. Ellos circulaban por Callejón Blanco en sentido Oeste-Este. Perdió la estabilidad del rodado y cayó al suelo. Una ambulancia los trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

 Desde el hospital informaron que el conductor presenta fractura de fémur izquierdo y politraumatismo, mientras que el adolescente tiene traumatismo de miembro inferior izquierdo. Fueron asistidos y quedaron en observación.

 Intervino personal de la Comisaría 18va.  

Te puede interesar
Lo más visto