Encontraron a un hombre muerto en su casa

Al hombre no se lo veía desde el viernes pasado y los vecinos advirtieron a la policía.

San Juan01/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.miniatura.845ae7f5f6e26750.4372696d696e616cc3ad73746963612d335f6d696e6961747572612e706e67

Un hombre fue encontrado muerto en su casa en Albardón. El hecho ocurrió este domingo en la tarde y los médicos constataron que falleció por causas naturales ya que no presentó signos de violencia en el cuerpo.

Hasta la vivienda se llegó a partir del aviso de los vecinos que advirtieron que no sabían nada del paradero del hombre desde el viernes pasado. Y una persona, que se asomó por la ventana, pudo advertir que estaba tendido en el suelo.

 La víctima fue identificada con el apellido Carrizo, de 78 años de edad. 

Intervino personal de la Comisaría 18, efectivos de la División Criminalística y funcionarios de la UFI Delitos Especiales.

Fuente: La Provincia SJ

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-23T114649.497

Llega a Valle Fértil “Sanjuaniiiños”, el divertido festival de teatro para las infancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/10/2025

Este festival nacional de teatro para las infancias, declarado de interés cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, presenta diferentes actividades destinadas a toda la comunidad. El mismo tiene como objetivo principal acercar a los niños y niñas al teatro, promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.