
Bebía al lado de un canal y a las horas hallaron su cadáver dentro del cauce
La víctima tenía 67 años y ahora esperarán el resultado de la autopsia para determinar con certeza la causa de muerte
La víctima tenía 67 años y ahora esperarán el resultado de la autopsia para determinar con certeza la causa de muerte
La UFI Delitos Especiales debió intervenir en una muerte presuntamente natural pero de características algo macabras al momento del hallazgo.
El hombre tenía más de 70 años y lo encontró sin vida su hijo
Al hombre no se lo veía desde el viernes pasado y los vecinos advirtieron a la policía.
El cuerpo se encontraba sobre un acueducto con poco caudal y "no presentó signos de violencia de importancia", según el informe de la autopsia.
Fue identificado y vivía de prestado en una finca. Investigan qué le sucedió.
Interviene la UFI de Delitos Especiales y División Criminalística.
El hombre inició la aventura con amigos y sin guía de montaña. El fallecimiento se produjo sobre el mediodía del sábado, pero se informó recién este domingo en la noche.
El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, e investigan las causas del deceso.
Ocurrió este viernes por la tarde en República del Líbano antes de Roger Balet. El hombre vivía con un hermano menor.
El sujeto se encontraba desnudo, con manchas aparentes de sangre y signos de violencia visibles en el cuerpo.
La Policía detiene a una mujer de 33 años, que se encontraba en el lugar de los hechos con la víctima, mientras se investiga el presunto autoatentado.
El cuerpo fue hallado en un inhóspito lugar de Villavicencio, Las Heras, en Mendoza. Estiman que llevaba más de 15 días sin vida.
El hecho sorprendió e impactó a las familias que disfrutaban el domingo por la noche en el complejo religioso.
En la mañana de este lunes, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una calle del departamento Albardón.
La novedad fue dada a conocer a la Policía por algunos vallistos que pasaron por el lugar. Investigan las causas, personal policial de la Seccional 12º del departamento.
El cuerpo del hombre fue encontrado en su vivienda en Chimbas y por ahora se descartó que fuera en contexto de robo.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
Mientras EE.UU. oficializa su apoyo a la Argentina, los demandantes aseguran que devolverían las acciones de la petrolera si las reciben como pago. El conflicto judicial entra en una fase clave.
La cartera de vivienda publicó los listados con todos los que se anotaron para participar por la posibilidad de acceder a una de las 2019 casas distribuidas en seis barrios.
El inicio del segundo cuatrimestre está previsto para el 23 de julio para una gran cantidad de alumnos en San Juan.
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,