
Bebía al lado de un canal y a las horas hallaron su cadáver dentro del cauce
La víctima tenía 67 años y ahora esperarán el resultado de la autopsia para determinar con certeza la causa de muerte
La víctima tenía 67 años y ahora esperarán el resultado de la autopsia para determinar con certeza la causa de muerte
La UFI Delitos Especiales debió intervenir en una muerte presuntamente natural pero de características algo macabras al momento del hallazgo.
El hombre tenía más de 70 años y lo encontró sin vida su hijo
Al hombre no se lo veía desde el viernes pasado y los vecinos advirtieron a la policía.
El cuerpo se encontraba sobre un acueducto con poco caudal y "no presentó signos de violencia de importancia", según el informe de la autopsia.
Fue identificado y vivía de prestado en una finca. Investigan qué le sucedió.
Interviene la UFI de Delitos Especiales y División Criminalística.
El hombre inició la aventura con amigos y sin guía de montaña. El fallecimiento se produjo sobre el mediodía del sábado, pero se informó recién este domingo en la noche.
El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, e investigan las causas del deceso.
Ocurrió este viernes por la tarde en República del Líbano antes de Roger Balet. El hombre vivía con un hermano menor.
El sujeto se encontraba desnudo, con manchas aparentes de sangre y signos de violencia visibles en el cuerpo.
La Policía detiene a una mujer de 33 años, que se encontraba en el lugar de los hechos con la víctima, mientras se investiga el presunto autoatentado.
El cuerpo fue hallado en un inhóspito lugar de Villavicencio, Las Heras, en Mendoza. Estiman que llevaba más de 15 días sin vida.
El hecho sorprendió e impactó a las familias que disfrutaban el domingo por la noche en el complejo religioso.
En la mañana de este lunes, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una calle del departamento Albardón.
La novedad fue dada a conocer a la Policía por algunos vallistos que pasaron por el lugar. Investigan las causas, personal policial de la Seccional 12º del departamento.
El cuerpo del hombre fue encontrado en su vivienda en Chimbas y por ahora se descartó que fuera en contexto de robo.
El evento denominado “Rodada Nocturna Ischigualasto Rider, una aventura” es organizado por sanjuaninos fanáticos de las dos ruedas. Los detalles de un evento único en San Juan.
Reunidos en las márgenes del río Las Tumanas, un grupo diverso de actores sociales se congregó para abordar uno de los desafíos más apremiantes de la región: la gestión sostenible del recurso hídrico. La reunión incluyó a productores ganaderos, quienes dependen del agua para el sustento de su ganado, así como a vecinos de la comunidad, que han sido testigos de cambios en el comportamiento del río a lo largo de los años. También participaron propietarios de cabañas, cuyas actividades recreativas y turísticas dependen de la calidad y la disponibilidad del agua en el ecosistema circundante.
Un reciente estudio revela que quienes consumen menos de 1.5 litros de agua al día liberan hasta un 50% más de cortisol, la hormona del estrés.
La damnificada circulaba en una bicicleta rodado 26 y fue embestida por un hombre que conducía un Fiat Strada.
La compañía ha habilitado un nuevo botón que permite a los usuarios evitar la actualización automática a Windows 11, condicionado a la suscripción al programa de soporte extendido.
El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio Peniel y habría sido provocado por un desperfecto eléctrico. Los padres de las víctimas permanecen internados en terapia intensiva con graves quemaduras.
Cruza el Este de la provincia y su actividad repercute en parte de Cuyo, Córdoba y hasta Catamarca. Por qué los investigadores están atentos a lo que genera.