Últimas noticias

Encontraron un hombre muerto con una herida en el cuello

La Policía detiene a una mujer de 33 años, que se encontraba en el lugar de los hechos con la víctima, mientras se investiga el presunto autoatentado.

San Juan 17/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
310962w440h294c.webp

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:00, el personal policial que patrullaba la zona de calle Pellegrini de oeste a este, en la jurisdicción de la Comisaría 31° de Las Chacritas, 9 de Julio, se encontró con una escena desgarradora.

Una mujer de 33 años se acercó a los agentes para informarles sobre la muerte de su acompañante, un hombre de 46 años identificado como Marcelo José Amarfil. Según el relato de la mujer, Amarfil se habría autoagredido, ocasionando su propio fallecimiento. La escena presentaba al hombre tendido boca abajo, sin remera, con un pantalón corto y una herida cortante en la zona del cuello.

 De manera inmediata, se solicitó la intervención del servicio médico 107, cuyo personal constató el fallecimiento del hombre en el lugar. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando se halló un cuchillo en el interior del vehículo en el que se encontraban.

 La mujer, que presentaba manchas de sangre en sus manos, fue detenida ante la sospecha de su posible involucramiento en los hechos. A pesar de su declaración de que la víctima se autoagredió, las autoridades decidieron tomar medidas cautelares debido a las circunstancias sospechosas.

 El caso está siendo investigado por personal de Delitos Especiales, de la comisaría jurisdiccional y de la División Criminalística, todos bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno, a cargo del fiscal Adrián Riveros. La detenida permanecerá bajo custodia policial mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso. 

Te puede interesar
Lo más visto