Hallaron a un hombre muerto en un reservorio de agua

Fue identificado y vivía de prestado en una finca. Investigan qué le sucedió.

San Juan 19/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f768x1-367991_368118_5050

Este martes, un hombre fue hallado muerto dentro del reservorio de agua de una finca en Albardón. Fue identificado y vivía de prestado en una habitación, dentro del predio.

El Ministerio Público Fiscal inició actuaciones por fallecimiento e identificó al hombre como Héctor Alejandro García y tenía 60 años. Lo encontraron sobre las 8:10 hs. en el campo ubicado en calle Fortín S/N, antes de calle Rawson, en Albardón. Media hora antes, el dueño de la finca lo encontró sin vida.

f768x1-367990_368117_5050

El propietario declaró que el fallecido tenía problemas de alcoholismo y tendría problemas cardíacos y de convulsiones. La médica legista Dra. Ferreyra detalló que el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha y un hematoma de 2 cm en brazo derecho, todas las lesiones de reciente data. Además, tenía cicatriz en el pecho de vieja data "compatible con cirugía cardiovascular".

 Los investigadores no encontraron, en primera instancia, indicios de criminalidad

Trabajó personal de la UFI N.º 1, Brigada Delitos Especiales, Personal de Bomberos y de División Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor. Los funcionarios judiciales intervinientes fueron el fiscal Dr. Ivan Grassi, la ayudante de Fiscal, Dra. Victoria Martin y las asistentes Rocio Toledo y Natalia Pistelli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto