Identificaron al hombre que encontraron sin vida y hay un detenido

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, e investigan las causas del deceso.
San Juan02/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)
Un hombre fue encontrado sin vida en Rawson. Se trataría de un hombre, de 60 años, y tras lo sucedido detuvieron a un hombre que estaba en el interior de la vivienda.

Este viernes, a las 14hs., un hombre fue encontrado sin vida en calle República del Líbano, en el barrio Güemes, en Rawson. Se trataría de un hombre, de 60 años, y tras lo sucedido detuvieron a un hombre que estaba en el interior de la vivienda. 

Fuentes judiciales identificaron al fallecido como Vallejo, Ramón Bautista, quien según testigos vivía en el domicilio, con su hermano, un hombre mayor de edad. 

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística, policía y funcionarios judiciales, procediendo a la inspección del lugar del hecho. Entrevistando a familiar y vecinos y procedieron a examinar el cuerpo del occiso.

 Los vecinos manifestaron que en ocasiones el hombre discutía con su hermano y este último solía agredirlo. Luego, agregaron que en el día de ayer (jueves) el fallecido habría ido a un negocio del barrio a comprar y por la noche escucharon gritos.

Según informó el médico Legista, en principio el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles salvo por un aparente hematoma en la zona de la nariz, siendo difícil poder determinar si hubo golpes debido a que el cuerpo se encontraba hinchado y en estado de descomposición. 

 Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia. Se dejó perimetrado el lugar y con custodia a los fines preservar el lugar.

El Fiscal Iván Grassi y Ayte. Victoria Martín están a cargo de la investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto
792090170_2984111635290531_2126631633930879200_n

El municipio refuerza los operativos de limpieza urbana en Villa San Agustín 🧹🏘️🚜👷🗑️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
El personal del municipio sigue llevando a cabo intensivos operativos de limpieza y mantenimiento en las calles, banquinas y espacios públicos de diferentes barrios en Villa San Agustín. Estas iniciativas son esenciales para asegurar un entorno saludable y agradable para todos los vecinos, mejorando no solo la estética del lugar, sino también contribuyendo a la salud pública.
21b98cff9a1538ea736ecae27e53e50b_XL

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Pueblos Originarios y la Dirección de Producción y Medio Ambiente, junto al valioso apoyo del personal de Guardaparques de la Reserva Natural Valle Fértil, extienden una invitación entusiasta a niños, y adolescentes para que se sumen a un enriquecedor taller interactivo dedicado al Cóndor Andino (Vultur gryphus).
17c0138d-954a-40a1-902c-db4e2ffc7f0d

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑‍🔬🔍🎒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
En el marco de la presentación y exposición de los proyectos del programa provincial “San Juan Produce Saberes”, los estudiantes del JINZ Nº 31, del departamento Valle Fértil, han despertado un profundo sentido de orgullo al compartir las experiencias que han transformado su enfoque hacia la educación. Este innovador programa busca fomentar un aprendizaje que trascienda las aulas, estimulando la curiosidad, la investigación y el reconocimiento de los saberes locales que enriquecen a la comunidad.