Identificaron al hombre que encontraron sin vida y hay un detenido

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, e investigan las causas del deceso.

San Juan 02/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)
Un hombre fue encontrado sin vida en Rawson. Se trataría de un hombre, de 60 años, y tras lo sucedido detuvieron a un hombre que estaba en el interior de la vivienda.

Este viernes, a las 14hs., un hombre fue encontrado sin vida en calle República del Líbano, en el barrio Güemes, en Rawson. Se trataría de un hombre, de 60 años, y tras lo sucedido detuvieron a un hombre que estaba en el interior de la vivienda. 

Fuentes judiciales identificaron al fallecido como Vallejo, Ramón Bautista, quien según testigos vivía en el domicilio, con su hermano, un hombre mayor de edad. 

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística, policía y funcionarios judiciales, procediendo a la inspección del lugar del hecho. Entrevistando a familiar y vecinos y procedieron a examinar el cuerpo del occiso.

 Los vecinos manifestaron que en ocasiones el hombre discutía con su hermano y este último solía agredirlo. Luego, agregaron que en el día de ayer (jueves) el fallecido habría ido a un negocio del barrio a comprar y por la noche escucharon gritos.

Según informó el médico Legista, en principio el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles salvo por un aparente hematoma en la zona de la nariz, siendo difícil poder determinar si hubo golpes debido a que el cuerpo se encontraba hinchado y en estado de descomposición. 

 Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia. Se dejó perimetrado el lugar y con custodia a los fines preservar el lugar.

El Fiscal Iván Grassi y Ayte. Victoria Martín están a cargo de la investigación. 

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-007f06_crop1712876200052

Peruano fue condenado por abusar de 2 nenas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.

Lo más visto