
A un exconvicto le encontraron 15 plantas de marihuana y aves autóctonas en su casa: otra vez a prisión
El hombre, de 25 años, fue apresado luego de un allanamiento en el Barrio Sarmiento.
El hombre, de 25 años, fue apresado luego de un allanamiento en el Barrio Sarmiento.
El cuerpo fue hallado por un transeúnte que alertó a las autoridades. A pesar de los intentos de reanimación, el hombre fue declarado muerto en el lugar.
Autoridades participaron de la entrega de llaves del complejo, ubicado en calle Meglioli antes de Calle 5.
Un botín millonario en una caja fuerte se llevaron de la casa de un comerciante del barrio SITRAVIAP en Rawson cuando no había nadie.
El incendio ocurrió en el Barrio Libertad, de Rawson.
Alumnos del 4to grado fueron los protagonistas del acto.
El hecho ocurrió en una finca ubicada en el Médano de Oro. La noticia conmocionó a todos en la zona.
Los adjudicatarios de barrios recibieron el título de propiedad de sus viviendas.
El operativo policial se realizó en villa Las Rosas, en Rawson. Uno de los detenidos es parte de una familia dedicada al mundo de las drogas.
El hombre había salido en bicicleta con sus hermanos a dar unas vueltas en una zona rural. Una moto lo embistió.
Los uniformados no encontraron lo que buscaban, pero se toparon con una plantación y porros.
En el Predio Gaucho José Dolores comenzó la XXII edición del festival organizado por la Agrupación Gaucha Sanjuanina.
El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, e investigan las causas del deceso.
Ocurrió este viernes por la tarde en República del Líbano antes de Roger Balet. El hombre vivía con un hermano menor.
Se trata de Laura Rojas, quien se desempeñaba como titular del área de Desarrollo Humano Integral.
El hecho ocurrió en calle Lemos y Cenobia Bustos, Rawson.
El hallazgo se produzco en una vivienda del interior de Villa Cenobia Bustos, dpto. Rawson. Investigan hace cuánto tiempo estaba sin vida.
El complejo habitacional, compuesto por 166 viviendas, beneficiará a trabajadores de la Asociación Sanjuanina de Farmacia y la Asociación de Empleados del IPV.
Fiscalía brindó detalles del horroroso hecho que conmocionó en las últimas horas en Rawson.
El pequeño tiene casi 2 años y debido a las graves lesiones quedó internado en el Hospital Marcial Quiroga.
La nueva subcomisaría contará con 40 efectivos y movilidades, entre las que se destacan camionetas, patrulleros y motos 0 km.
Todo ocurrió en una vivienda del barrio Río Blanco en el departamento Rawson.
Todo sucedió en el barrio 4 de junio en el departamento Rawson. Ahora, el material incautado será sometido a peritajes para determinar si su procedencia es ilícita.
El siniestro ocurrió en calle San Roque y Boulevard Sarmiento. Intervino la Comisaría 6ª.
La decisión del jefe comunal de rechazar la ordenanza generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante.
Tras una brillante participación en el campeonato, las Mamis Hockey de Valle Fértil marcaron un hito en la historia del deporte local. Enterate cómo quedaron en la tabla de posiciones.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
Ocurrió este lunes por la mañana en la Autopista 14 a la altura de Santa Lucía. El siniestro obligó a desviar el tránsito por unos momentos.
Tras una iniciativa de los vecinos de la localidad de Usno, integrantes de la comunidad Diaguita "Ugno de los Managuas", ponen a disposición diferentes actividades para entretenimiento y disfrute de los turistas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
El hombre debía ser internado por una orden judicial, pero logró escapar en un patrullero y protagonizó un accidente vial que dejó un herido y generó un amplio operativo en la zona.