
Un ciclista terminó en el hospital tras un fuerte choque con una moto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un fuerte choque entre una bicicleta y una moto dejó una persona en el hospital. El hecho ocurrió en calle Labrador, entre 6 y 7, Colonia Rodas, Rawson.
Según informaron desde la Unidad Fiscal, un hombre de apellido Brizuela, de 49 años de edad, había salido con sus hermanos a dar unas vueltas por una zona rural sin luz. Él iba en bicicleta mientras sus hermanos lo hacían en caballo.
Cuando circulaban por calle Labrador con destino a su domicilio, Carlos fue embestido por la motocicleta tipo 150 cc guiada por un hombre de apellido Almonacid que circulaba por Labrador de norte a sur. Como consecuencia de la colisión el señor Brizuela quedó tendido sobre la calle, sin perder el conocimiento. Producto de esto fue trasladado al Hospital Rawson.
Por su parte, el conductor de la moto, de apellido Almonacid, no quiso ser llevado al nosocomio y se fue a su casa. Más tarde, la madre de él dijo que su hijo fue trasladado en movilidad particular hasta un hospital, debido a que evidenciaba un fuerte golpe en un tobillo.
Funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Francisco Micheltorena (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese (Ayudante fiscal)


Secuestraron cocaína, más de 2.700.000 de pesos y armas en la causa que investiga a un hombre que baleó a su nieto

Fuerte movilización sindical contra la reforma laboral en San Juan

Aceite de cannabis sanjuanino llega a farmacias locales con venta y distribución en expansión


"Si no fuera atleta, hoy no la cuenta": Román denunció penalmente el incidente

Detuvieron en El Encón a un hombre de 30 años que conducía con un carnet trucho

Trabajan a contrarreloj para dejar acondicionadas las escuelas para el inicio de clases

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado

Campamento en Valle Fértil de la UNSJ con sus Escuelas de Verano y de Deporte Aventura

Denuncian que un "therian" mordió a una adolescente de 14 años en Córdoba

El gobierno de Santa Fe confirmó que aumentará los sueldos de la Policía y pidió que levanten la protesta

Detuvieron en El Encón a un hombre de 30 años que conducía con un carnet trucho


