Un ciclista terminó en el hospital tras un fuerte choque con una moto

El hombre había salido en bicicleta con sus hermanos a dar unas vueltas en una zona rural. Una moto lo embistió.

San Juan11/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (11)

Un fuerte choque entre una bicicleta y una moto dejó una persona en el hospital. El hecho ocurrió en calle Labrador, entre 6 y 7, Colonia Rodas, Rawson. 

Según informaron desde la Unidad Fiscal, un hombre de apellido Brizuela, de 49 años de edad, había salido con sus hermanos a dar unas vueltas por una zona rural sin luz. Él iba en bicicleta mientras sus hermanos lo hacían en caballo.

Cuando circulaban por calle Labrador con destino a su domicilio, Carlos fue embestido por la motocicleta tipo 150 cc guiada por un hombre de apellido Almonacid que circulaba por Labrador de norte a sur. Como consecuencia de la colisión el señor Brizuela quedó tendido sobre la calle, sin perder el conocimiento. Producto de esto fue trasladado al Hospital Rawson.

Por su parte, el conductor de la moto, de apellido Almonacid, no quiso ser llevado al nosocomio y se fue a su casa. Más tarde, la madre de él dijo que su hijo fue trasladado en movilidad particular hasta un hospital, debido a que evidenciaba un fuerte golpe en un tobillo.  

 Funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Francisco Micheltorena (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese (Ayudante fiscal)

Te puede interesar
1742264823766

El PJ tantea los votos sobre los pedidos de informe de Orrego; Gramajo muestra la artillería para la interna; y el bloquismo juega en Sportivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan01/06/2025

El presidente del bloque Justicialista, Juan Carlos Quiroga Moyano, mantuvo una reunión con los diputados de la bancada. Esperan a que el asunto quede en comisión. Mientras tanto, el exintendente de Chimbas encabezó dos encuentros: una en la Junta Departamental y otra en sede central de Chimbas Te Quiero. "Hay internas abiertas", dijeron desde el espacio. Por su parte, dos bloquistas quieren conducir el fútbol en Desamparados.

Lo más visto