Un ciclista terminó en el hospital tras un fuerte choque con una moto

El hombre había salido en bicicleta con sus hermanos a dar unas vueltas en una zona rural. Una moto lo embistió.

San Juan 11/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (11)

Un fuerte choque entre una bicicleta y una moto dejó una persona en el hospital. El hecho ocurrió en calle Labrador, entre 6 y 7, Colonia Rodas, Rawson. 

Según informaron desde la Unidad Fiscal, un hombre de apellido Brizuela, de 49 años de edad, había salido con sus hermanos a dar unas vueltas por una zona rural sin luz. Él iba en bicicleta mientras sus hermanos lo hacían en caballo.

Cuando circulaban por calle Labrador con destino a su domicilio, Carlos fue embestido por la motocicleta tipo 150 cc guiada por un hombre de apellido Almonacid que circulaba por Labrador de norte a sur. Como consecuencia de la colisión el señor Brizuela quedó tendido sobre la calle, sin perder el conocimiento. Producto de esto fue trasladado al Hospital Rawson.

Por su parte, el conductor de la moto, de apellido Almonacid, no quiso ser llevado al nosocomio y se fue a su casa. Más tarde, la madre de él dijo que su hijo fue trasladado en movilidad particular hasta un hospital, debido a que evidenciaba un fuerte golpe en un tobillo.  

 Funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Francisco Micheltorena (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese (Ayudante fiscal)

Últimas noticias
Te puede interesar
438462w480h313c.jpg

Un incendio arrasó con un auto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 07/04/2024

Ocurrió en calle 25 de Mayo y Matías Zavalla. El dueño del vehículo dijo que había tenido un desperfecto mecánico eléctrico.

Lo más visto