Secuestraron 60 kilos de droga y detuvieron a cuatro personas

El operativo policial se realizó en villa Las Rosas, en Rawson. Uno de los detenidos es parte de una familia dedicada al mundo de las drogas.

San Juan 22/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-281383_311106_31

En un operativo realizado por la Policía Federal en la localidad de Rawson, se logró incautar más de 60 kilos de marihuana y detener a cuatro individuos presuntamente vinculados con el tráfico de estupefacientes.

Entre los detenidos se encuentra uno de los individuos identificado como "Pastelito" Sosa, así como también un sujeto conocido como "Negrito" Villalba, quien habría sido señalado como el principal implicado en el caso. Según fuentes policiales, Villalba tendría una notable participación en el presunto almacenamiento y distribución de la droga incautada.

 El allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Villa Las Rosas, Rawson, arrojó resultados significativos, ya que fue en este lugar donde se halló la mayor cantidad de droga. Los agentes policiales lograron capturar a otro individuo en el interior de la casa mientras llevaban a cabo la operación.

Simultáneamente, durante un operativo en una calle del mismo barrio, se detuvieron a dos individuos que se encontraban a bordo de un vehículo, sumando así cuatro detenciones en total.

 Los detenidos comparecieron este jueves ante el Juzgado Federal Nº2, donde fueron interrogados por el juez Leopoldo Rago Gallo, encargado de llevar adelante la causa. Sin embargo, hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre el desarrollo de la investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto