
Inauguraron una nueva delegación del Registro Civil en Jáchal
El establecimiento cuenta con un entorno moderno, accesible y equipado con soporte técnico.
El operativo policial se realizó en villa Las Rosas, en Rawson. Uno de los detenidos es parte de una familia dedicada al mundo de las drogas.
San Juan22/03/2024En un operativo realizado por la Policía Federal en la localidad de Rawson, se logró incautar más de 60 kilos de marihuana y detener a cuatro individuos presuntamente vinculados con el tráfico de estupefacientes.
Entre los detenidos se encuentra uno de los individuos identificado como "Pastelito" Sosa, así como también un sujeto conocido como "Negrito" Villalba, quien habría sido señalado como el principal implicado en el caso. Según fuentes policiales, Villalba tendría una notable participación en el presunto almacenamiento y distribución de la droga incautada.
El allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Villa Las Rosas, Rawson, arrojó resultados significativos, ya que fue en este lugar donde se halló la mayor cantidad de droga. Los agentes policiales lograron capturar a otro individuo en el interior de la casa mientras llevaban a cabo la operación.
Simultáneamente, durante un operativo en una calle del mismo barrio, se detuvieron a dos individuos que se encontraban a bordo de un vehículo, sumando así cuatro detenciones en total.
Los detenidos comparecieron este jueves ante el Juzgado Federal Nº2, donde fueron interrogados por el juez Leopoldo Rago Gallo, encargado de llevar adelante la causa. Sin embargo, hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre el desarrollo de la investigación.
El establecimiento cuenta con un entorno moderno, accesible y equipado con soporte técnico.
El conductor perdió el control de su moto en calle Chacabuco y salió despedido. Fue trasladado al Hospital Rawson con heridas.
Esto implica mejorar la atención de la población jachallera y a la vez, descentralizar servicios
La Policía Rural interceptó a infractores con liebres, quirquinchos y aves protegidas. Uno de los detenidos circulaba con 2,16 gramos de alcohol en sangre.
Con un acto cargado de emoción y compromiso, se dio inicio a la etapa de formación y capacitación de quienes integrarán la Policía de San Juan.
Las tres barreras de la provincia superaron los 81 mil ingresos vehiculares en febrero, con la implementación de conectividad libre gratuita para usuarios y múltiples opciones de pago digital.
Con ese modus operandi, lograron sustraer varios objetos de valor en distintos locales del microcentro.
La resolución judicial se acordó esta jornada mediante un juicio abreviado sobre el hecho cometido por el hombre el pasado 25 de enero.
Gauchos locales se preparan para participar de la tradicional Cabalgata de Fe hacia la Difunta Correa en Caucete. El viernes 11 de abril partirán desde Valle Fértil rumbo a la Capital sanjuanina para sumarse al histórico desfile y el resto de las actividades que unen fe, identidad y tradición.
El pasado fin de semana se concretó una jornada deportiva de ciclismo en la provincia de La Rioja, donde el ciclista oriundo de Valle Fértil, Javier Flores se impuso en la categoría Master. Los vallistos Javier y Lautaro (padre e hijo) no dejan de sumar laureles en tierras riojanas.
El ministro Carlos Platero indicó que se trabajará a partir del pedido puntual que ha habido desde el departamento.
El operativo se realizó en el Encón, San Juan, cuando Gendarmería controló un ómnibus que venía de Mendoza con destino a Salta. Además, se secuestraron dos celulares.
Las Mamis de Valle Fértil lograron sendos triunfos en los compromisos que les tocó disputar este fin de semana. Avanzan a paso firme en el torneo. ¡Felicitaciones! ¡Orgullo vallisto!
La Policía Rural interceptó a infractores con liebres, quirquinchos y aves protegidas. Uno de los detenidos circulaba con 2,16 gramos de alcohol en sangre.
Desde la comuna vallista dieron a conocer listado de personas que acceden al beneficio del programa Volver al Trabajo, En la nota, listado de beneficiarios.