
Robaron una caja fuerte con dólares, euros y pesos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un grupo de delincuentes ingresó durante el fin de semana a la vivienda de un comerciante en el barrio SITRAVIAP de Rawson, llevándose una importante suma de dinero, joyas y documentación. El propietario, Carlos Cárdenas, y su pareja no se encontraban en el lugar cuando se produjo el robo.
Según fuentes policiales, los ladrones accedieron al interior de la casa tras escalar una medianera de más de 2 metros y abrir una puerta trasera que no tenía puesta la traba. Una vez dentro, sustrajeron camperas, otras prendas de vestir, calzados, y una caja fuerte que contenía pasaportes, documentos personales, joyas, y dinero en efectivo equivalente a casi 2.500.000 de pesos entre euros, dólares y moneda nacional.
El hecho fue inicialmente investigado por personal de la Comisaría 3ra, pero luego fue derivado a la UFI Delitos contra la Propiedad. Hasta el momento, no se han encontrado pistas concretas sobre los responsables, y los investigadores continúan trabajando para esclarecer el caso.


¡Un horno! San Juan quedó segunda en el ranking nacional de calor con 36,4°

Chimbas: Orrego encabezó la inauguración de un Centro de Salud que beneficiará a más de 11.800 vecinos

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

A través de cuentos, enseñarán a estudiantes de 4 a 13 años a cuidar el agua

Ofrecen promociones turísticas y beneficios por Semana Santa

Marcelo Orrego inauguró la esperada renovación total de Avenida Alem

Boleto Escolar Gratuito: 100.000 sanjuaninos ya cuentan con su boleto en la SUBE

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

La Municipalidad de Valle Fértil ofrece beneficios a los vecinos en el pago de tasas municipales

Tras los aumentos: cuánto cuesta llenar el tanque para viajar a Valle Fértil y demás Dptos. alejados desde cdad. de San Juan


