
Identificaron al hombre que murió tras el vuelco del utilitario
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.
El hallazgo se produzco en una vivienda del interior de Villa Cenobia Bustos, dpto. Rawson. Investigan hace cuánto tiempo estaba sin vida.
San Juan05/12/2023Una muerte en la tarde de este martes conmovió a los vecinos de la populosa Villa Cenobia Bustos, en el departamento Rawson.
Una mujer que aparentemente vivía sola fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado sobre calle Monseñor Orzali y San Roque.
Fuentes judiciales confirmaron a este diario que la fallecida fue identificada como Romana Del Valle Mercado, de 64 años. Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, estiman que llevaba una semana sin vida.
A la espera de la autopsia de rigor, revelaron que el cuerpo no tenía signos visibles de violencia ni circunstancias que hagan presumir inicialmente de la comisión de delito alguno, sin embargo se ordenaron múltiples medidas a los fines de corroborar la causa de muerte, precisaron.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 6ta, de la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi al frente de la investigación.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.
Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.
La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.
El mandatario provincial Marcelo Orrego hizo entrega de 116 audífonos para 71 pacientes, 52 anteojos a 45 personas y subsidios integrales para implantes cocleares a 2 niñas.
El conductor de una camioneta intentó adelantar por la derecha a un camión en plena curva y terminó incrustado en el acoplado. El siniestro no dejó heridos, pero generó un importante caos vehicular.
El abusador admitió que violó a su hijastra desde que la nena tenía 10 años y fue condenado a prisión efectiva en el Penal.
Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que incluye desde la donación de computadoras recuperadas, aporte de fondos provenientes del reciclaje y la creación del primer club ambiental organizado por una fundación.
Emilio Baistrocchi anunció que recusará a Pablo García Nieto y Juan Flores del Tribunal de Cuentas de San Juan, acusándolos de persecución política e irregularidades.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.
Un operativo de Gendarmería Nacional logró detectar el estupefaciente.
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
El calendario de pagos ya fue publicado por la Secretaría de Educación. Enterate cuándo te corresponde cobrar según la terminación de tu DNI.
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por La Majadita viajaron a ciudad capital para ajustar detalles de la logística de tan esperado evento. En la oportunidad, visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el vicegobernador Fabián Martín.
En Valle Fértil, Bomberos y personal de Protección Civil participan de una formación intensiva contra incendios forestales, en coordinación con el Plan Nacional del Fuego.