
El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/10/2026El PJ se repartió entre su sede y Chimbas, mientras la CGT hizo un acto propio. Uñac, Munisaga y Gramajo estuvieron ausentes.


INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Murió un obrero este martes por la mañana en una finca de Rawson. El fallecido sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba sus tareas laborales y perdió la vida.
Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en un establecimiento ubicado en calle Roger Ballet, antes de Alfonso XIII, en Médano de Oro. Los primeros datos expresan que la víctima tenía 37 años y se encontraba realizando tareas de electricidad en el lugar del hecho.
Los policías destacaron que el damnificado fue identificado como Germán Pérez. Las personas que sirvieron de testigos relataron que no tenía los elementos de seguridad y que el deceso fue sobre las 11.
Intervino personal de la Policía de San Juan y la División Criminalística. Además, actuaron los fiscales.














