Accidente doméstico: subió a reparar una filtración en el techo, cayó y murió

Un joven que intentaba reparar una filtración en su casa falleció tras caer de una escalera. Investigan si la caída fue causada por un accidente o una descompensación previa.

San Juan09/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
policia-federal-asesinado-en-san-juan1jpg

Un trágico accidente ocurrió este miércoles en la localidad de Las Lomitas, en Albardón, cuando un hombre de 35 años, identificado como Mario Ríos, perdió la vida tras caer del techo de su vivienda.

Según la información proporcionada por la policía, Ríos se había subido al techo de su casa para intentar reparar una filtración provocada por la intensa lluvia. Lamentablemente, el exceso de agua en la superficie hizo que perdiera el equilibrio, se resbalara y cayera al vacío. El impacto fue tan fuerte que el hombre falleció en el acto.

Personal policial se trasladó al lugar del accidente y confirmó el deceso de Ríos. En estos momentos, la división criminalística está trabajando en la zona para realizar las pericias correspondientes y esclarecer los detalles del hecho.

Te puede interesar
20250819165716_528558830_1323874233080737_1813347782794199465_n

Las computadoras para alumnos de nivel primario de San Juan se entregarán en la primera quincena de septiembre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/08/2025

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, confirmó que aún restan entregar computadoras en ocho departamentos del interior y que se trabaja en un cronograma que descentralice los actos. Si bien los equipos ya están disponibles, la funcionaria remarcó la importancia de la logística y el control en cada entrega, y adelantó que los alumnos de quinto y sexto grado comenzarán a recibir sus computadoras en la primera quincena de septiembre.

Lo más visto