Riquelme ganó las elecciones en Boca

Juan Román Riquelme se convirtió en el nuevo presidente de Boca este domingo tras una larga historia sobre el desarrollo de las elecciones.

Argentina 17/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
53d9b4752b3a3ac0888e343cb7f569bba840dd6a

Este domingo, después de días de anticipación, Boca Juniors llevó a cabo sus elecciones para determinar al nuevo presidente entre las dos listas contendientes. En una disputa entre el oficialismo, encabezado por Juan Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Ameal como vice, y la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, el proceso de escrutinio está en marcha, y se espera conocer al ganador en breve.

 En un primer vistazo al escrutinio, Juan Román Riquelme, ídolo del club y candidato del oficialismo, se está imponiendo por una amplia diferencia, con más de 2500 votos a favor cuando se alcanza casi el 25 por ciento de las mesas escrutadas. La ventaja establecida en un 20 por ciento refleja un sólido respaldo a la propuesta del oficialismo.

 Con el escrutinio en curso, la tendencia favorable al oficialismo se consolida, alcanzando una diferencia significativa. La lista de Riquelme ha acumulado más de 4 mil votos, mientras que la oposición se sitúa en alrededor de 2900 votos, destacando una brecha que favorece claramente al candidato del oficialismo.

Este desarrollo en las elecciones de Boca Juniors sugiere que Juan Román Riquelme podría consolidar su posición como nuevo presidente del club, marcando un hito significativo en el destino de una de las instituciones más emblemáticas del fútbol argentino.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto