Últimas noticias

Sofía Clerici explicó el motivo por el cual delató a Martín Insaurralde: "Me lo gané"

La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un descargo sobre el escándalo en el que se vio envuelta con el ex jefe de Gabinete bonaerense.

Argentina 20/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
martin-insaurralde-y-sofia-clerici-1665369

A casi tres meses del destape del escándalo con Martín Insaurralde en un yate en la ciudad española de Málaga, Sofía Clerici apeló a sus redes sociales para defenderse de las críticas que recibe y explicó por qué hizo público el romance.

 Sofía Clerici rompió el silencio tras el escándalo con Martín Insaurralde y destiló veneno contra todos: "Inventan muchas cosas".
 
A través de sus historias de Instagram, donde la siguen más de 2,2 millones de personas, la modelo compartió una foto de ella misma con un extenso texto que comienza de la siguiente manera: "Siempre con mis valores firmes, todo lo que logré sola por mi esfuerzo. Nunca nadie me regaló nada, todo me lo gané solita".

descarga (11)

Y continuó explicando cómo hizo para tener un patrimonio tan abultado: "Para los que no me conocen, ese tattoo del brazo de rosas de dólares me lo hice a los 19 años cuando empecé a ahorrar trabajando en un local de ropa y luego en TV y tapas de revistas. A la par, saqué mi marca en 2016".

 Cabe destacar que Clerici vive en un exclusivo barrio privado en Nordelta, una de las zonas más caras de la Argentina y la Justicia secuestró 7 carteras de Louis Vouitton y 600.000 dólares en efectivo durante un allanamiento.

Por último, la emprendedora explicó por qué hizo trascender su vínculo con Martín Insaurralde.

 "¡Llegué a donde llegué por mí! Sin joder a nadie a mis 36 años. Y si algo se supo es porque debió ser así por dañarme", concluyó.

 En simultáneo, Sofía Clerici le lanzó una feroz indirecta a Insaurralde mediante la respuesta que le dio a un seguidor que opinó sobre su cuerpo en una foto que subio publicitando su marca de lencería.

 "Lo que debe ser en vivo y en directo", escribió el internauta, lo que motivó una airada respuesta de la empresaria. "Y eso lo podía decir alguien hasta hace algunos minutos. ¡Pero ya no!", empezó diciendo.

 Y concluyó: "Además del envase, lo más valioso es lo de adentro. A veces que sea todo mucho, algunos no lo superan. Mucha arena para su carrito".

Te puede interesar
Lo más visto