
Intentaron huir de la Policía arrojándose al canal Benavídez
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dos jóvenes ladrones fueron detenidos por la Policía cuando intentaron huir, luego de haber cometido un robo, por el canal Benavídez.
Según fuentes policiales, todo ocurrió en la Villa Elena, por calle Almirante Brown. Los efectivos hablaron con un hombre de 42 años, quién relató que es dueño de unas canchas de fútbol sintético y que dos sujetos le habrían sustraído varios objetos.
Los jóvenes de 19 y 23 años, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga arrojándose al canal, fueron atrapados en avenida Benavidez y Cipolletti.
A estas personas se les secuestró una mochila con cables de los reflectores (sin marca) y llaves térmicas.
El ayudante fiscal dispuso que sean imputados por robo en poblado y en banda agravado por la participación de un menor de edad. También, por atentado y resistencia a la autoridad.



La autopsia reveló por qué murió el hombre encontrado en una pileta de lona

San Juan avanza con 120.000 canastas navideñas para familias vulnerables

Obras de mitigación en 15 departamentos: qué se hizo y qué se está haciendo en cada zona de San Juan

Orrego estuvo presente en la Conferencia Anual de la UIA

Un conductor perdió el control y volcó: creen que se quedó dormido

El Marcial Quiroga redujo a tres horas estudios oncológicos automatizados

Inclusión digital en Valle Fértil: Banco San Juan premia y acompaña a los adultos mayores con el programa "Mayores Conectados"

Se viene el Gran Fondo Valle Fértil: 120 km de puro ciclismo e importantes premios en efectivo

Minería ampliará la difusión de alertas oficiales en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Ullum y Sarmiento

Valle Fértil: se viene una nueva entrega de computadoras para estudiantes

Valle Fértil: detectaron trabajadores no registrados y graves incumplimientos en un establecimiento rural

Ischigualasto en la pantalla: 12 hitos desde Mercedes Sosa hasta una pirámide gigante



